Página 2 de 3
Re: Unos jilguerillos
Publicado: 11 Feb 2011 22:37
por verdecillo1500
Re: Unos jilguerillos
Publicado: 11 Feb 2011 22:40
por Antonio J
¿Ese jilguero te ha pisado ya?
Re: Unos jilguerillos
Publicado: 11 Feb 2011 22:43
por verdecillo1500
De momento no,me lo e guardado para este año haber si hay suerte,para marzo le pondre una amarilla mosaica.Un salu2 y suerte con los tullos
Re: Unos jilguerillos
Publicado: 11 Feb 2011 22:44
por Antonio J
A ver si es verdad......jejejjejejeje
Re: Unos jilguerillos
Publicado: 11 Feb 2011 23:28
por adrete
estan muy bien los jilgueros cada vez me gustan mas, tambien queria que alguien mediga que es eso de tenebrios?
Re: Unos jilguerillos
Publicado: 11 Feb 2011 23:34
por verdecillo1500
Son gusanos de la arina,los venden en las tiendas de reptiles normalmente,pero yo los crio y asin me ahorro un dinerillo jejeje.Un salu2
Re: Unos jilguerillos
Publicado: 11 Feb 2011 23:46
por Antonio J
verdecillo1500 escribió:Son guasanos de la arina,los venden en las tiendas de reptiles normalmente,pero yo los crio y asin me ahorro un dinerillo jejeje.Un salu2
¿Se los comen bien los jilgueros?
Re: Unos jilguerillos
Publicado: 11 Feb 2011 23:55
por angela
Re: Unos jilguerillos
Publicado: 12 Feb 2011 00:00
por verdecillo1500
Antonio J escribió:verdecillo1500 escribió:Son guasanos de la arina,los venden en las tiendas de reptiles normalmente,pero yo los crio y asin me ahorro un dinerillo jejeje.Un salu2
¿Se los comen bien los jilgueros?
Si se los comen bien,al menos los mios,pero cada pajaro es un mundo.Tambien son muy buenos para que enbuchen a las crias.Un salu2
Re: Unos jilguerillos
Publicado: 12 Feb 2011 00:17
por adrete
pero esto de los gusanos se lo das durante todo el año? ya que surge este tema queria preguntar otra cosa y a los canarios alguien a escuchado alguna vez que a los canarios se les pueda dar bichos?