jaque... a muchos canaricultores
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: jaque... a muchos canaricultores
eso eso ,que no se diga que no os quedais agusto,jajajajaja
aver, Aglaminor no me compares los canarios con las personas.....aunque tambien acepto la comparacion, imaginemos que concursan shakira y susan boyle, ban empatadas puesto que las dos cantan muy bien, pero ay que desempatar, aver aquien le damos el puntito de
desempate?...jajaj bueno fuera de bromastalvez no me explique bien en el otro post. porsupuesto que yo no soy el mas listo, ni el que tiene la razón metia en el saco. solo que megustan los canarios desde que soy pequeño sobre todo por su cante, me chocó bastante cuando empece a conocer todo esto del color... y ver que no le dais importancia ninguna al cante. cuando creo y digo creo... que las dos cosas son compatibles, no digo que sea una cosa muy relevante el cante en canarios de color, pero si que podria valer una miaja no? un poquillo. creo que asi seria mas bonito y mas justo. encuanto a los canarios esos desplumaos y echos arcallatas... perdonemme a la gente que le guste pero es una aberración a la naturaleza, por ay si que no paso, y podeis entender mas que yo de canaricultura, pero nadie respeta y ama más a la naturaleza que yo, igual si pero más merio de janeiro.megusta escribir aqui coño¡¡
desempate?...jajaj bueno fuera de bromastalvez no me explique bien en el otro post. porsupuesto que yo no soy el mas listo, ni el que tiene la razón metia en el saco. solo que megustan los canarios desde que soy pequeño sobre todo por su cante, me chocó bastante cuando empece a conocer todo esto del color... y ver que no le dais importancia ninguna al cante. cuando creo y digo creo... que las dos cosas son compatibles, no digo que sea una cosa muy relevante el cante en canarios de color, pero si que podria valer una miaja no? un poquillo. creo que asi seria mas bonito y mas justo. encuanto a los canarios esos desplumaos y echos arcallatas... perdonemme a la gente que le guste pero es una aberración a la naturaleza, por ay si que no paso, y podeis entender mas que yo de canaricultura, pero nadie respeta y ama más a la naturaleza que yo, igual si pero más merio de janeiro.megusta escribir aqui coño¡¡
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
parece que no sabeis que raza me refiero, ese que tu has puesto en foto es una preciosidad antonio xdd claro que si. aver que me dices de este y ya zanjo el tema. no me hagais lo negro blanco hombre.
Con eso estoy de acuerdo contigo xD
aver aqui os dejo otro que no es capaz de sostenerse empie, por dios que lastima me da cuando lo veo
aver que levante la mano quien le guste estos pajaros que no digo ya que puedan volar... esque no pueden los pobres ni sostenerse en el liston. esto deberia prohibirse. y ahora que algun valiente me convenza de lo contrario.
aver que levante la mano quien le guste estos pajaros que no digo ya que puedan volar... esque no pueden los pobres ni sostenerse en el liston. esto deberia prohibirse. y ahora que algun valiente me convenza de lo contrario.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
yo dsabia del primer momento a la raza que decias,es el giboso,para mi feisimo y raquitico ,orrible,etc... y encima de todo me da lastima,pero es una raza no se lo hacemos nosotros,jejejejeje.
de eso nada luis, es una raza buscada por el hombre, osea que de natural no tiene nada
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar: