Página 2 de 3

Re: habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Publicado: 08 Ene 2011 17:20
por Aglaminor
Antonio J escribió:Fran, las de concurso es distinto, se usan unos diaas al año, por lo que las de toda la vida te pueden durar muchos años, pero en la cria, se usan "un poco" más, y teniendo en cuenta que el recambio es 2,50 euros, pues a mi por ejemplo me saldria unos 70 euros renovarlas para la `proxima cria, cosa que me sale rentable antes que perder 2 dias lavando jaULas. Otro dato a comentar es que en las jaulas comunes, tambien hay que invertir, cada 5-6 años los frontales no suelen quedar para mucho y tienes que cambiarlos.

En el tema de concursos tambien es interesante para según que sociedades en las que no hay "voluntarios" para limpiar jaulas para el concurso (que pasa en muchas sociedades) Es más, en el último nacional de COE y en el COA eran TODAS de carton.
si por eso se pusieron las de cartón en mi sociedad por lo de los voluntarios pero resulta que en en limpiar frontales y bebederos se va un buen rato y en montar 800 jaulas de cartón se van 3 días luego al final es más de lo mismo.
En cuanto a las de cría yo llevo con algunas de mis jaulas más de 15 años y en limpiarlas tardo un plis y las uso además todo el año no sólo en época de cría, solo quito las de una pared para poner las de concurso.
Ya digo que cada uno tiene su opinión pero yo no les veo beneficio alguno y encima como decía el tema de que se las comen y el tema como decía algun compañero del piojillo.
Yo tengo jaulas de metro y también baterías y para mi las mejores con diferencia y las que más duran son las jaulas de metro con rejilla por todos los lados. Gustos son colores.
un saludo machote

Re: habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Publicado: 08 Ene 2011 17:41
por Antonio J
Pues yo tengo JAULAS con 3 años que dan pena y si hablamos de lacaDAS en blanco mejor ni opinar, pero en fin, gustos colores como bien dices xD

Re: habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Publicado: 08 Ene 2011 18:55
por Aglaminor
jeje antonio mejores las metalicas pero si están muy estropeadas las puedes pintar jejejejejejejejejejejejeje

Re: habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Publicado: 08 Ene 2011 20:38
por angela
Eso he hecho yo este año estaban estropeadillas y con pintura de spray se kedan nuevas :D :D

Re: habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Publicado: 08 Ene 2011 21:09
por rafa peña
luis m yo pienso que en dos meses como el tiempo aprete un poco de calor el piojillo sale en dos dias y que no le dé a los pajaros por picotearlo,hombre para los concursos no lo veo tan mal por la facilidad.

Re: habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Publicado: 08 Ene 2011 21:53
por Antonio J
Yo el año que viene cambio el aviario entero a modulos cerrados NEW CANARIZ a papel

Re: habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Publicado: 09 Ene 2011 01:01
por LUIS M. CASTRO
Antonio J escribió:Yo el año que viene cambio el aviario entero a modulos cerrados NEW CANARIZ a papel
pues si no estan muy mal esas jaulas ,ya hablamos.
rafa yo no voy a usarlas,por lo menos por ahora,pero siempre viene bien un poco de debate sobre algo que nos influye a todos,venga un saludo

Re: habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Publicado: 09 Ene 2011 10:44
por Antonio J
LUIS M. CASTRO escribió:
Antonio J escribió:Yo el año que viene cambio el aviario entero a modulos cerrados NEW CANARIZ a papel
pues si no estan muy mal esas jaulas ,ya hablamos.
rafa yo no voy a usarlas,por lo menos por ahora,pero siempre viene bien un poco de debate sobre algo que nos influye a todos,venga un saludo
Las mias estan todas practicamente nuevas, son todas galvanizadas y las compré nuevas el <año pasado, pero tengo una lacada en blanco con unos 4-5 años.....y da pena

Re: habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Publicado: 09 Ene 2011 16:41
por LUIS M. CASTRO
entonces las que cambias son las de 4 ó 5 años???

Re: habeis usado las jaulas de carton de JAUSTICAB

Publicado: 09 Ene 2011 18:49
por Antonio J
LUIS M. CASTRO escribió:entonces las que cambias son las de 4 ó 5 años???
Que va, con 4-5 años solo tengo una, la demas tienen todas 1 año y las cambio porque voy a montar todo a modulos cerrados de papel