dudas y semillas germinadas
Re: dudas y semillas germinadas
joeh esque ay tropecientas mil cosas para los canarios, esto del cous cous ya lo habia leido por ay pero tampoco se lo que es y lo de picarle el brocoli junto con las semillas germinadas y la pasta esto si lo e leido muchas veces, incluso e llegado a leer en algun foro que alguien le mezcla colocao con la pasta y dice que se ponen muy fuertes los canarios con esto, pero mi pensamiento es probar a echar el cous cous y brocoli con las semillas germinadas
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
si el cous-cous y el brocoli perfecto ,pero no pruebes lo del colacao.saludosadrete escribió:joeh esque ay tropecientas mil cosas para los canarios, esto del cous cous ya lo habia leido por ay pero tampoco se lo que es y lo de picarle el brocoli junto con las semillas germinadas y la pasta esto si lo e leido muchas veces, incluso e llegado a leer en algun foro que alguien le mezcla colocao con la pasta y dice que se ponen muy fuertes los canarios con esto, pero mi pensamiento es probar a echar el cous cous y brocoli con las semillas germinadas
Nunca habia escuchado lo del colacao. 
Antonio J escribió:Nunca habia escuchado lo del colacao.
los hombres son como el colacao mucha propaganda y poco resultado jajjajajjajajajajajjjajajajajaaj
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
JajajajajajajajajajajajajajajajaRONI escribió:Antonio J escribió:Nunca habia escuchado lo del colacao.
los hombres son como el colacao mucha propaganda y poco resultado jajjajajjajajajajajjjajajajajaaj
RONI escribió:Antonio J escribió:Nunca habia escuchado lo del colacao.
Pues aplícate el cuento.....
pues yó si le pongo lo del colaco........ pero la cancion que la tengo grabada. ja ja ja ja ja .
rafa peña escribió:pues yó si le pongo lo del colaco........ pero la cancion que la tengo grabada. ja ja ja ja ja .
jajaj eso de ponerles la cancion del colacao seguro que da buenos resultados, bueno ay cosas que almenos ami me resultan más raras si cabe que lo de el colacao y es ponerles tocino , y esto aparte de leerlo lo e visto con mis propios ojos las cortezas de tocino colgadas en las jaulas aver que opinais de esto
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!