jilguero
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: jilguero
no se merecen,estamos para eso,jejejeje
A ver si me aceptan en el foro jejeje
Creo k le voy a pedir uno del año pasado ya k pone k tiene de este año, del año pasado y de hace dos años, pork es algo mas bajo de precio y ademas he oido k incluso de segundo año mejor k de primero no?
Y de color a ver k me aconseja el
ya k mi hembra es amarilla y marron me gustaria blanco, pero es un cuze raro jeejje creo k amarillo
Creo k le voy a pedir uno del año pasado ya k pone k tiene de este año, del año pasado y de hace dos años, pork es algo mas bajo de precio y ademas he oido k incluso de segundo año mejor k de primero no?
Y de color a ver k me aconseja el
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ana si quieres me pongo encontacto por ti,y le doy tu movil,mientras tanto.angela escribió:A ver si me aceptan en el foro jejeje
Y de color a ver k me aconseja elya k mi hembra es amarilla y marron me gustaria blanco, pero es un cuze raro jeejje creo k amarillo
LUIS M. CASTRO escribió:ana si quieres me pongo encontacto por ti,y le doy tu movil,mientras tanto.angela escribió:A ver si me aceptan en el foro jejeje
Y de color a ver k me aconseja elya k mi hembra es amarilla y marron me gustaria blanco, pero es un cuze raro jeejje creo k amarillo
no te preocupes, ya me he hecho de el numero de un criador de aki cerkita lo e llamado antes y no me lo ha cogido, mañna lo volvere a intentar, si no me responde te digo y probamos con este vale?
pork valla tela el estanding tan algo k tendra ese foro k no me aceptan
No es alto "standing" es que es un "poco delicado"........ 
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
como quieras angela.
Yo los prefiero de sobre año por estadisticas dan mas hembras que machos las parejasangela escribió:A ver si me aceptan en el foro jejeje
de sobre año y ya sabemos lo que pasa con las hembras todos los años en estas fechas
que no se encuentan hembras por ningun sitio
- nachopajarero
Si no encuentras macho, hechale cualquier otro moña alemana que tengas para dos hembras.

aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Es que no tengo ningun macho consort
Tengo uno pero es con moña y lo tengo con una jilguera
Tengo uno pero es con moña y lo tengo con una jilguera