un macho para dos hembras
Re: un macho para dos hembras
espero poder responder pronto a preguntas como esta, solo me falta una cosa la experiencia, aunque ya e criado otras veces pero an sido pocas y ademas solo como una distraccion y no con la emocion y las ganas que tengo este año
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
adrete escribió:espero poder responder pronto a preguntas como esta, solo me falta una cosa la experiencia, aunque ya e criado otras veces pero an sido pocas y ademas solo como una distraccion y no con la emocion y las ganas que tengo este año
Adrete poquito a poco ademas con la cria se aprende mucho
un saludo
- jesus vazquez
si pero 23 o 24 dias ya abran puesto la segunda puesta k ago pues los pongo con los otros pequeños para k les den de comer a los de 1 puesta y a los 2puesta o como yebo un lio tremendo con esto
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
jesus perdoname pero a mi me has echo un lio,que no se por donde vas.
- jesus vazquez
pues k tu tienes una pareja te pone los huevos nacen los pollos saltan del nido cunando saltan dl nido k tiens k acer separarlos con la rejilla para k pongan la segunda puesta y de paso k les den de comer a los otros nacen los segundos k ai k acer cuando saltan del nido ponerlos con los otro pollos de la primera puesta para k les demn de comer a los de la primera puesta y a los de la segunda y entonces pondran la tercera y el mismo paso no cuando salten del nido ponerlos todos juntos y kitar el padre y k la madre loes siga dando de comer asta k alos 30 o 35 dias ya coman solos y los exo a una boladera madre mia k lio yebo pordonar
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Jesus habristes el post.preguntando como hacer para criar 2hembras y 1 macho,y ahora dices esto,.jesus vazquez escribió:pues k tu tienes una pareja te pone los huevos nacen los pollos saltan del nido cunando saltan dl nido k tiens k acer separarlos con la rejilla para k pongan la segunda puesta y de paso k les den de comer a los otros nacen los segundos k ai k acer cuando saltan del nido ponerlos con los otro pollos de la primera puesta para k les demn de comer a los de la primera puesta y a los de la segunda y entonces pondran la tercera y el mismo paso no cuando salten del nido ponerlos todos juntos y kitar el padre y k la madre loes siga dando de comer asta k alos 30 o 35 dias ya coman solos y los exo a una boladera madre mia k lio yebo pordonar
Lo unico que te puedo decir es que te tranquilices y mires muy lo que pones.jajajaja.porque sigo liao.saludos (haber si cuando llegue a casa me aclaro,porque con el movil va aser que no.jejejejejel
Jesus a los 23 o 24 dias es posible que esten haciendo otra puesta le pones la rejilla y los separasjesus vazquez escribió:si pero 23 o 24 dias ya abran puesto la segunda puesta k ago pues los pongo con los otros pequeños para k les den de comer a los de 1 puesta y a los 2puesta o como yebo un lio tremendo con esto
si la hembra ya esta incubando el macho sigue dandole de comer por la rejilla y cuando cumplan el mes
quitalos que ya deben de comer solos si tienes dudas de que no coman solos se los dejas dos o tres
dias mas yo lo hago asi al mes fuera de la jaula y al voladero
un saludo
El caso es que él quiere criar con 1 solo macho y dos hembras.
Jesús, lo que debes hacer es lo siguiente:
Lo pones con la primera hembra hasta que ponga el 4º huevo y se lo pasas a la segunda hembra, la primera tendrá que criar sola a los pollos, cuando están sin macho no suelen poner a los 24-25 días de nuevo, pero si pone tendrás que perder esos huevos. Una vez que hayas destetado a los pollos de la segunda hembra que ya habrá puesto también sus 4 huevos de la segunda puesta pues pasas el macho de nuevo a la primera hembra.
Espero que me hayas entendido.
Jesús, lo que debes hacer es lo siguiente:
Lo pones con la primera hembra hasta que ponga el 4º huevo y se lo pasas a la segunda hembra, la primera tendrá que criar sola a los pollos, cuando están sin macho no suelen poner a los 24-25 días de nuevo, pero si pone tendrás que perder esos huevos. Una vez que hayas destetado a los pollos de la segunda hembra que ya habrá puesto también sus 4 huevos de la segunda puesta pues pasas el macho de nuevo a la primera hembra.
Espero que me hayas entendido.
ANTONIO J Ó A LA 3ª JJA JA JA
rafa peña escribió:ANTONIO J Ó A LA 3ª JJA JA JA