Página 2 de 2
Re: que vitaminas
Publicado: 23 Feb 2011 23:45
por adrete
tengo que decir que mis bebederos son de los cortos , pues megustan mas para limpiarlos
Re: que vitaminas
Publicado: 24 Feb 2011 22:36
por rafa peña
angela 40 no es el bebedero de los largos es por la mitad yo lo tengo medidos
Re: que vitaminas
Publicado: 24 Feb 2011 22:39
por adrete
claro si eso tiene facil solucion, se mide con una jeringuilla por ejemplo
Re: que vitaminas
Publicado: 24 Feb 2011 23:11
por angela
antes lo he medido
jejeej llevais razon
no se pork no me ha dado por medirlo antes alguien me dijo k era asi y me fie jejeje
pues les he estado poniendo dosis de menos jejej bueno lo malo hubiera sido lo contrario no?
Re: que vitaminas
Publicado: 24 Feb 2011 23:50
por adrete
si te ha funcionado pues eso que te has ahorrado no jajaja
Re: que vitaminas
Publicado: 25 Feb 2011 00:20
por LUIS M. CASTRO
yo compre una geringa en la farmacia de 20ml.
asi aprovecho el producto,muchas veces en viaminas es 40ml de agua y 4 gotas,pues yo si es solo para un pajaro echo la mitad,hay que ahorrar,jejejeje