PRIMERA PUESTA Y EMBRIONES MUERTOS
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: PRIMERA PUESTA Y EMBRIONES MUERTOS
suerte mingo.
aveces la naturaleza es asi y no ay que darle muchas vueltas. suerte para los proximas
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
- bricomingo
Ya me comen los nervios de tanto enfado, segunda puesta y siguen sin nacer, despues de esto tendre que recurrir a los medicamentos y haber si por lo menos puedo sacar una postura.
Con la ilusión que tenia este año con los amarillos y los pasteles, ya que queria que concursaran en el internacional costa del sol de Malaga y a este paso no creo que tenga nada preparado para esas fechas.
Os seguire informando como evoluciona la cosa
Un saludo
Con la ilusión que tenia este año con los amarillos y los pasteles, ya que queria que concursaran en el internacional costa del sol de Malaga y a este paso no creo que tenga nada preparado para esas fechas.
Os seguire informando como evoluciona la cosa
Un saludo
Buenas mingo, que tal? yo te aconsejaria que si te pasasen eso mas veces durante la cria, le hagas un analisis de heces a los pajaros porque lo mismo vas a tener que tratarlos.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Opino igual que Tello, vas a ahorrar en disgustos y en todo.tello escribió:Buenas mingo, que tal? yo te aconsejaria que si te pasasen eso mas veces durante la cria, le hagas un analisis de heces a los pajaros porque lo mismo vas a tener que tratarlos.
- bricomingo
Creo que tendre que haceros caso y hacerle un analisis, para ver si al menos les saco una cria, esperare ha ver el dia 14 que deben de nacer despues de haberse tratado con antibioticos.
Gracias compañeros por vuestra preocupación y ojala saque algunos nos veamos en los concursos.
Un saludo
Gracias compañeros por vuestra preocupación y ojala saque algunos nos veamos en los concursos.
Un saludo
Animo mingo y te vaya bien en la cria suerte amigo
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
mingo,te deseo suerte,y espero que esa enfermedad se cure,ya que tiene toda la pinta de colibaiciosis,yo estoy tratando a tod mi aviario,ya que tenia el mismo problema que tu,y por ahora va mejorando la cosa,ya te dire.