bueno, aqui os dejo unas fotos del macho y de la jaula haber que os parece para una pareja. ahora esta empezando a hacer sus pinillos cantando aunque no mucho rato seguido.haber si puedo hacer una grabación de uno de los buenos, que siempre que lo grabo no canta todo lo bien que le he escuchado.
duarone escribió:bueno, aqui os dejo unas fotos del macho y de la jaula haber que os parece para una pareja. ahora esta empezando a hacer sus pinillos cantando aunque no mucho rato seguido.haber si puedo hacer una grabación de uno de los buenos, que siempre que lo grabo no canta todo lo bien que le he escuchado.
Muy bonito ese amarillo intenso. Te doy un consejo, no les pongas esas barritas, no les viene muy bien.
Antonio te refieres a las de golosina??. Tengo un par de ellas de canto. Se las puedo poner?? Lleva solo 2 dias en la casa y esta empezando a cantar ya xD. La jaula es de 50x40x70.
duarone escribió:Antonio te refieres a las de golosina??. Tengo un par de ellas de canto. Se las puedo poner?? Lleva solo 2 dias en la casa y esta empezando a cantar ya xD. La jaula es de 50x40x70.
No es aconsejable porque no les sienta bien muchas veces. Como complemento un día vale, pero no todos los días.
le he cambiado la barra de golosina normal por una de canto, se la pondré días intercalados para que no la tenga siempre. tengo también comida para restaurar el canto, se llama "supercanto", la habéis probado alguno???. en la bandeja le he puesto arena de pájaros en vez de el papel que veo a todo el mundo y en un de las perchas le he puesto una cobertura de manicura, es malo eso o no??? se tira a comer algo de la arenilla del cobertor de la percha y hace gorgoritos después de ello y el pico se lo afila en el en vez de en la figura de calcio.