Me presento

Entra y presentate para conocernos todos un poco.
duarone
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por duarone »

bueno, aqui os dejo unas fotos del macho y de la jaula haber que os parece para una pareja. ahora esta empezando a hacer sus pinillos cantando aunque no mucho rato seguido.haber si puedo hacer una grabación de uno de los buenos, que siempre que lo grabo no canta todo lo bien que le he escuchado.

Image Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

duarone escribió:bueno, aqui os dejo unas fotos del macho y de la jaula haber que os parece para una pareja. ahora esta empezando a hacer sus pinillos cantando aunque no mucho rato seguido.haber si puedo hacer una grabación de uno de los buenos, que siempre que lo grabo no canta todo lo bien que le he escuchado.

Image Image
Muy bonito ese amarillo intenso. Te doy un consejo, no les pongas esas barritas, no les viene muy bien.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Buen ejemplar
raza española
rizados del norte

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

hola compañero bienvenido al foro,esero que aprendas todo lo que te hace falta.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

Muy bonito ese amarillo si señor! :D

La jaula no es la ideal digamos pero se ve ampla puedes probar

Suerte!! :D
Image
adrete

Mensaje por adrete »

el pajaro es muy bonito un lipocromo muy chulo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

Antonio te refieres a las de golosina??. Tengo un par de ellas de canto. Se las puedo poner?? Lleva solo 2 dias en la casa y esta empezando a cantar ya xD. La jaula es de 50x40x70.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

duarone escribió:Antonio te refieres a las de golosina??. Tengo un par de ellas de canto. Se las puedo poner?? Lleva solo 2 dias en la casa y esta empezando a cantar ya xD. La jaula es de 50x40x70.
No es aconsejable porque no les sienta bien muchas veces. Como complemento un día vale, pero no todos los días.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

le he cambiado la barra de golosina normal por una de canto, se la pondré días intercalados para que no la tenga siempre. tengo también comida para restaurar el canto, se llama "supercanto", la habéis probado alguno???. en la bandeja le he puesto arena de pájaros en vez de el papel que veo a todo el mundo y en un de las perchas le he puesto una cobertura de manicura, es malo eso o no??? se tira a comer algo de la arenilla del cobertor de la percha y hace gorgoritos después de ello y el pico se lo afila en el en vez de en la figura de calcio.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Esta bien asi :lol:
Imagen

Responder