llarguet español

Temas a tratar sobre canarios de postura.
RONI
Moderador

Re: llarguet español

Mensaje por RONI »

El año pasado en el nacional de aguadulce hubo mucha variedad en los stand en calidad precio
estaban criadores con prestigio y luego estaban los que se dedican a comprar por lotes a 10 o 12 euros el pico
y alli los tenian en los stand a 35 y 4o euros el pico,de calidad poca
en el nacional anterior en valencia lo mismo
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

RONI escribió:El año pasado en el nacional de aguadulce hubo mucha variedad en los stand en calidad precio
estaban criadores con prestigio y luego estaban los que se dedican a comprar por lotes a 10 o 12 euros el pico
y alli los tenian en los stand a 35 y 4o euros el pico,de calidad poca
en el nacional anterior en valencia lo mismo
un saludo
por eso digo que no hay que fiarse de los concursos,a no ser que compres al ganador y con su planilla,ó en su defecto algun hermano con algun resultado optimo,todo lo demas es del monton.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

En el concurso de Mallorca hubo mucha variedad de esa gama pero se vendian poco.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Alli en mallorca por transporte solo hubo stand de los de la isla y pocos compramos nada
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

¿alguno a estado alguna vez en un mundial? es muy posible que lleveis razon, yo no tengo experiencia y bosotros si, pero la logica me dice que ; es mas facil encontrar un pajaro bueno y por un precio razonable, de entre un millon que de entre 100 pajaros, ademas tendreis que aconsejarme bosotros mismos cuando vengais por aqui, jajaja quien mejor que bosotros eh?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
tello

Mensaje por tello »

Yo crio Llarguet y todos llevais razon, lo importante en mi opinion es conocer al criador y que te aconseje el mismo, porque los del mundial van a vender todo lo que tienen, sea bueno o menos bueno y en cuestion de llarguet, el lider mundial es de valencia y se llama paco ibi, ademas yo soy partidario de tener buena genetica y no por ello tienen porque se siempre ejemplares magnificos porque lo importantes (no lo olvides) no es comprar buenos pajaros sino criarlos tu, es mi opinion y por cierto yo crio llarget y es de las mejores para criar (la mejor que yo he conocido), de hecho yo utilizo muchos para nodrizas de mis yorkshires.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Que te cuentas antonio ya tengo 3 pollos de la gloster
nos alegramos de verte por aqui
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
verdecillo1500

Mensaje por verdecillo1500 »

Muy chulo el video y los pajaros,porfavor no pongais mas videos ni fotos de pajaros que sino no me queda mas sitio en mi casa jajaja es broma.
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/
Imagen
Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
angela

Mensaje por angela »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: verdecillo te pasa como a mi me gustan todos!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tello, también me alegra verte por aqui :D :D :D
Tus pájaros unos craks, tengo dos pájaras echadas con los huevos pisados :D
Suerte con la cría!!!
Image
tello

Mensaje por tello »

Hola a todos, Roni vi tu llamada el domingo pero estaba en torrente y no te lo pude coger, a ver si os podeis pasar este finde!!! Y a Angela no sabes lo que me aqlegro de que os vaya bien con los glosters a los dos, ahora ya a criar mucho y cosechar muchos premios, yo empece la cria un pelin mas tardio y ahora mismo tengo 4 pollitos de llarguet solamente con unos 7 dias.

Perdonad pero es que llevo sin entrar en el foro la tira pero es q es por falta de tiempo que ando muy liado, espero teneos ya de aki palante mas controlaosssjejeje.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Responder