Suerte!
YA SOY ABUELO jejejeje
Re: YA SOY ABUELO jejejeje
Les dan a cada momento, como les pones brocoli, observaras el buche verde, pero que si ya tienen unos dias y siguen vivos, eso es que les han dado no te preocupes
Suerte!
Suerte!
nacieron ayer sobre las 16:00 hangela escribió:pero que si ya tienen unos dias
pues observalos , por que les dan de comer muy amenudo, la proxima vez seguro que los ves
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
esta tarde les he visto una vez darles de comer, lo que pasa es que creo que en cuanto me ve, deja de darlos, porque ha habido otra vez que creo que estaba dandolos y justo cuando he llegado ha parado
de todas maneras en la foto que he hecho, creo que lo que se ve en el cuello blanco (supongo que sera el buche) es la comida que han recibido

salu2
de todas maneras en la foto que he hecho, creo que lo que se ve en el cuello blanco (supongo que sera el buche) es la comida que han recibido

salu2
Vstrom, esos estan alimentados asi que no te preocupes, tu ponles comida que no le falte y agua limpia y veras que bonitos salen, suerte con ellos
vstrom ponle brocoli que es muy bueno todos los dias un poquito
Están de escandalo!
Si el huevo ese no nace en un día o dos, sería bueno que lo tiraras y les pusieras uno de plástico
Suerte!
Si el huevo ese no nace en un día o dos, sería bueno que lo tiraras y les pusieras uno de plástico
Suerte!
eso hago, se lo cambio todo a diario, a veces dos veces al diaadrete escribió:Vstrom, esos estan alimentados asi que no te preocupes, tu ponles comida que no le falte y agua limpia y veras que bonitos salen
les he puesto un tronco, y parece que tengo un bonsai dentro de la jaulaRONI escribió:vstrom ponle brocoli que es muy bueno todos los dias un poquito
en principio se lo estaba dejando para que la hembra tuviera mas cuidado, pero creo que si, porque como lo rompan, supongo que ensuciara mucho el nido, aparte de como olera despues de tantos diasangela escribió:Si el huevo ese no nace en un día o dos, sería bueno que lo tiraras y les pusieras uno de plástico
gracias por todo
salu2
les he puesto un tronco, y parece que tengo un bonsai dentro de la jaulaRONI escribió:vstrom ponle brocoli que es muy bueno todos los dias un poquito
Si en un par de dias no se lo han comido se lo quitgas y le pones brocoli fresco
un saludo
yo como tengo poquitos pajaros pues el brocoli se lo cambio a diario, aunque no lo desperdicio por supuesto, cuando boi a cambiarselo el de el dia anterior ya se lo an comido