mis pichones

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
adrete

Re: mis pichones

Mensaje por adrete »

cuando salten del nido les meto las rejilla no?
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
angela

Mensaje por angela »

Yo se la pongo cuando la pájara empieza a poner de nuevo, cuando tiene todos los huevos puestos, yo pongo al padre con los hijos en un lado y al otro la hembra.
Image
adrete

Mensaje por adrete »

Angela, dices que dejas al padre y los pichones a un lado de la jaula y en el otro a la hembra cuando a puesto los huevos?
angela

Mensaje por angela »

Si, a ver como los huevos no corren riesgo porque se los voy cambiando por los de plástico, pues cuando le pongo a la hembra los de verdad la dejo sola a un lado con el nido, y al otro lado dejo al macho con los pollos, con la rejilla.
En algún caso no es necesario ya que separo a los pollos con 35 días y la pájara aún no ha vuelto a poner.
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela escribió:Si, a ver como los huevos no corren riesgo porque se los voy cambiando por los de plástico, pues cuando le pongo a la hembra los de verdad la dejo sola a un lado con el nido, y al otro lado dejo al macho con los pollos, con la rejilla.
En algún caso no es necesario ya que separo a los pollos con 35 días y la pájara aún no ha vuelto a poner.
:o :o :o :o :o :o :o :idea: :idea: .
es exactamente lo que yo hago,chapo por ti angela.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete

Mensaje por adrete »

ok, entonces es obvio que juntaras al macho con su pareja cuando saques de la jaula a los pichones no? pregunto para saver ya , como hacer las cosas hasta el final
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

ADRETE YO NO QUITO EL MACHO,SIEMPRE CRIO CON EL,Y CUANDO LOS POLLOS TIENEN 15 DIAS YA ESTOY OTRA VEZ CON HUEVOS EN EL NIDO,COMO BIEN TE COMENTA ANGELA,
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

adrete escribió:ok, entonces es obvio que juntaras al macho con su pareja cuando saques de la jaula a los pichones no? pregunto para saver ya , como hacer las cosas hasta el final
claro, como se ven por la rejilla, cuando saco a los pollos nuevos, le quito la rejilla, como se han estado viendo pues no pasa nada, no se extrañan

incluso cuando están con la rejilla, la pájara se arrima para que le de a ella también de comer por la rejilla cuando esta incubando ejeje
Image
adrete

Mensaje por adrete »

ok, entendido asi lo hare
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Nosotros lo hacemos igual lo que pasa es que a los 31 o 32 dias sacamos los pollos nuevos
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder