el primero

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
tello

Re: el primero

Mensaje por tello »

Si esta poniendo separa a los pichones con una rejilla o separalos y metele el macho a los pollos que les alimentara, puedes hacer cualquiera de las dos cosas pero yo te aconsejaria la primera y cuando la hembra ponga todos los huevos le pones el macho solo y la hembra que incube sola tranquila.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
tomeu 66

Mensaje por tomeu 66 »

http://img845.imageshack.us/i/dscf1124w.jpg/
http://img824.imageshack.us/i/dscf1125y.jpg/
http://img825.imageshack.us/i/dscf1132wq.jpg/
http://img251.imageshack.us/i/dscf1126x.jpg/

bueno despues de media hora de trabajo con las fotos, no sabia como pegarlas, lo prometido, os dejo unas cuantas, las queria poner sin enlace, que se vean directamente pero no se hacerlo.
Deciros que si no fuera por que me equivoqué al sexarlos tendria unas cuantas parejas mas, en concreto cuatro mas ya que me sobran ocho machos, no se si cambiarlos por hembras o esperar ya el año que viene. Pero estoy contento de como me va. Dos parejas ya van por la segunda nidada, tres con pichones, y dos mas dos con huevos.

Saludos. Espero que ha vosotr@s os vaya bien.
tomeu 66

Mensaje por tomeu 66 »

tambien queria poner una foto en avatar, pero no he sabido hacerlo
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

tomeu 66 escribió:tambien queria poner una foto en avatar, pero no he sabido hacerlo
Mandamela al email administrador@forocanaricultura.com y yo te la pongo de avatar.
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

enora buena tomeu66, bonitas fotos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
angela

Mensaje por angela »

Que buen aviario te has montado!! :D :D

Suerte con esos pichones, muy bonitos :D
Image
tomeu 66

Mensaje por tomeu 66 »

vuelvo a entrar en el foro para comentaros malas noticias, se han muerto dos españolitos con mas de treinta dias, y dos nidadas mas de otra españolita y de mosaico a los pocos dias de nacer, dos y tres dias, dos pichones amarillos ya anillados.
queria preguntaros si la causa de ello es porque les cambié de marca de pasta, ya que veia que no comian como tocaba, y porque al darle pasta como la primera, veo como dos pichones ya hacen mejor cara, ademas de alimentarlos yo con palillo.
ademas tengo un macho embolado, por tanto no se que pasa.
alguna respuesta si es posible, gracias.
angela

Mensaje por angela »

Lo de los grandes si dices que ya tenían mas del mes es raro raro, lo de los pequeños si puede ser por la pasta ya que si los padres no están acostumbrados a comer una cosa no suelen dárselo a los pichones, pero tampoco se diferenciará tanto las dos pastas no?? Que raro...

Dices que tienes un macho embolado, como lo ves pia bien o ronco? algún datillo mas
Image
tomeu 66

Mensaje por tomeu 66 »

el embolado no pia ni ronca, esta parado sin moverse.
dándole vueltas a la cabeza, os comento que rocié con menforsan para desparasitar alguno de ellos, solamente a los que no tienen nidos, entre ellos los españolitos de + 30 dias, ¿puede que tambien rocié la comida ya que no se la quité y se intoxicaron ? pero bueno, ahora los veo a todos bien, menos el embolado y he vuelto a ponerlos pelote y nido. espero que me vaya mejor.
como os dije, tengo dos pichones que hoy tienen 9 dias, no los tocaba porque los veia flojos, pero una vez cambiada la pasta, y dandoles brocoli, en dos dias se han puesto como motos, ayer ya no los puede anilllar porque son demasiado grandes, asi veo que se salvaran, ya que los veia muy mal.

saludos compañeros, gracias por vuestra ayuda.

tomeu 66

Mensaje por tomeu 66 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder