SORTEO PARA TODOS LOS FOREROS
- ANTONIO DELGADO
- Contactar:
Re: SORTEO PARA TODOS LOS FOREROS
Hola Blanco, pues si lo tuve que dejar, nos dieron una condiciones para tener que dejarlo, porque nos costaba los cuartos, no nos hecharon pero casi. Asi qeu nada, aqui estamos con la marca KIKI, por si necesitais alguna cosilla.
Y que? como llevas esos blancos espectaculares, bien como siempre, yo este año, no sé que les pasa a los blancos que no he sacado ninguno aun, todos los huevos claros, y los machos estan bien. no sé.
Un saludo
Y que? como llevas esos blancos espectaculares, bien como siempre, yo este año, no sé que les pasa a los blancos que no he sacado ninguno aun, todos los huevos claros, y los machos estan bien. no sé.
Un saludo
Criador Nacional FA-063
WEB: http://www.aviariodelgado.blogspot.com
GAMAS:
Blanco recesivo.
Amarillo intenso-nevado-marfil.
Rojo intenso-nevado.
WEB: http://www.aviariodelgado.blogspot.com
GAMAS:
Blanco recesivo.
Amarillo intenso-nevado-marfil.
Rojo intenso-nevado.
muy bien antonio.jAntonio J. escribió:Con motivo del comienzo de este foro dedicado al mundo de la ornitologia y para recompensar a los usuarios que estan haciendo lo posible para que tenga buena aceptacion el Equipo de Forocanaricultura.com entregara un premio valorado en mas de 150 euros.
-Requisitos participante: Ser Usuario registrado de Forocanaricultura.com
-Premio: Programador Digital Amanecer - Anocher con Control de Temperatura
-Ganador: El sorteo se realizara entre los 10 primeros usuarios que lleguen a tener 1000 mensajes de respuestas en el foro.
-Pratrocinador: http://www.programadoresdeluz.com
Gracias.
Equipo Forocanaricultura.com
es todo un detalle para los usuarios
un saludo
- Miguel Martos
me parece muy bien el regalo y aver si es verdad que levantamos todos este foro...
saludos
saludos
-
canariobruno
1000 Mensajes es una buena cifra XD
El premio tambien, aver quien consigue llegar a dicha cantidad!!
PODEMO0o0o0oS!!
PODEMO0o0o0oS!!
canariobruno escribió:1000 Mensajes es una buena cifra XD
PODEMO0o0o0oS!!
Claro !!! 1000 mensajes para que empiece a funcionar bien el foro! ademas el regalo lo merece!
Oye sergio tu llevas camino de conseguir pronto los 1000 mesajescanariobruno escribió:1000 Mensajes es una buena cifra XD
PODEMO0o0o0oS!!
jajajjajjajjjajjajj
el programador es el mas completo que ahora mismo esta en el mercado
antonio.j lo tiene y va muy bien se ve en la primera foto de su aviario al lado de la voladera
un saludo
antonio.j lo tiene y va muy bien se ve en la primera foto de su aviario al lado de la voladera
un saludo
-
vicente_moya
Hola soy de Torredelcampo, YO es que he empezado el 11-10-2010 y quiero ganar el premio.
¿ como lo puedo ganar si solo llevo 0 mensajes y algunos llevan un monton? 
Pues visitando todos los dias el foro, preguntando todas tus dudas y respondiendo las preuntas de otros usuarios que sepas. Tambien puedes subirnos fotos de tus pajaros o de tu aviario, comentarnos que gamas crias y todo eso.vicente_moya escribió:Hola soy de Torredelcampo, YO es que he empezado el 11-10-2010 y quiero ganar el premio.![]()
¿ como lo puedo ganar si solo llevo 0 mensajes y algunos llevan un monton?