Canaria con hígado hinchado y vientre raro

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
txirriplas

Re: Canaria con hígado hinchado y vientre raro

Mensaje por txirriplas »

Ánimo VirJB, con el seguimiento de cada caso en el foro se les coge cariño a los pequeñaj@s como si fueran de uno mismo.
Mucha suerte con ella.
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues estupendo Virginia !!!, ya nos comentaras el resultado de la analitica cuando lo sepas, con este resultado pueden aumentar mucho las posibilidades de recuperacion que pueda tener esta canaria, y cuando tengas el resultado la podemos seguir tratando a traves del foro o si sabe lo puede hacer la veterinaria, es tu decision totalmente respetable para mi y sin ningun problema decidas lo que decidas, y para que no te pille de sorpresa si no te lo ha comentado la veterinaria que sepas que mandar a traves de una clinica veterinaria a un laboratorio, que suele ser a Barcelona, a analizarle unas muestras de heces, suele costar sobre los 30€ aunque es una analitica muchisimo mas completa que las que les suelen realizar en las mismas clinicas veterinarias por unos 10€, y que medicacion le estas administrando hoy y que tal ves hoy a la canaria ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

txirriplas escribió:Ánimo VirJB, con el seguimiento de cada caso en el foro se les coge cariño a los pequeñaj@s como si fueran de uno mismo.
Mucha suerte con ella.
Muchas gracias :)
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

joseantonio30081968 escribió:Pues estupendo Virginia !!!, ya nos comentaras el resultado de la analitica cuando lo sepas, con este resultado pueden aumentar mucho las posibilidades de recuperacion que pueda tener esta canaria, y cuando tengas el resultado la podemos seguir tratando a traves del foro o si sabe lo puede hacer la veterinaria, es tu decision totalmente respetable para mi y sin ningun problema decidas lo que decidas, y para que no te pille de sorpresa si no te lo ha comentado la veterinaria que sepas que mandar a traves de una clinica veterinaria a un laboratorio, que suele ser a Barcelona, a analizarle unas muestras de heces, suele costar sobre los 30€ aunque es una analitica muchisimo mas completa que las que les suelen realizar en las mismas clinicas veterinarias or unos 10€, y que medicacion le estas administrando hoy y que tal ves hoy a la canaria ?

El laboratorio al que va a mandarlo es de Granada, pero no me ha comentado por cuanto saldría, mañana cuando vaya le preguntaré a ver.
Ayer estuvo con ultra levura, choque vitamínico y calcicolina P en las dosis recomendadas anteriormente y hoy ha estado tomando el complejo de equinácea, propolio y tomillo. 6 gotas en 40ml de agua aproximadamente.
Hoy está más espabilada, está comiendo y moviéndose y piando normal.
joseantonio30081968
Moderador

Ok, pues si tras el bajon que tuvo ahora la ves con un buen estado animico, estupendo !!!, y ya nos comentaras el resultado de la analitica, y comentarte que de estos productos les solemos administrar 4 gotas / 40 ml. de agua o lo que es lo mismo una gota / 10 ml. de agua,

Saludos y que todo vaya bien
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

joseantonio30081968 escribió:Ok, pues si tras el bajon que tuvo ahora la ves con un buen estado animico, estupendo !!!, y ya nos comentaras el resultado de la analitica, y comentarte que de estos productos les solemos administrar 4 gotas / 40 ml. de agua o lo que es lo mismo una gota / 10 ml. de agua,

Vale, pues así lo administraré a partir de ahora cuando lo use. Hasta que tenga el resultado, ¿Sigo dandole esto? ¿U otra cosa?
Sovid82

Mensaje por Sovid82 »

Pienso que tu canaria.desde el pricipio como dije antes en otr as repuesta o pregunta que podia tener sintoma de.coccidios y megabacteria despues tambien vi en otra fotos que tenia media luna marcada de color.oscuro que es el higado presentanto hepatitis el higado tocado. Yo te recomiendo remedios casero y naturales que te dire para mas para adelante.Tambien viendo lo medicamento naturales yo le proporcionaba este tipo de medicamento naturales antes que los que vas aproporcionar .Puede darle extracto de nogal sin alcohol junto con extracto de tomillo e equinacea. Tambien puede introducir un pequeño gajo de ajo cortado y deja reposar el agua es un potetente antibacteriano y antibióticos natural que no daña la flora intestinal. Tambien vinagre de manzana en el agua sobre 4 gotas en bebedero de 40ml para prebenir esto despues del tratamiento y probiotico ). Tambien puede darle semilla de lino para que evacuar por el intestino este hongo o bacteria que acampa en su anchas por las parede del intestinos como coccidios y megabacteria. Espero que valla mejor tu canarias y nos diga lo que te diga el veterinario sobre los resultado de las heces. Un saludo y suerte.
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Sovid82 escribió:Pienso que tu canaria.desde el pricipio como dije antes en otr as repuesta o pregunta que podia tener sintoma de.coccidios y megabacteria despues tambien vi en otra fotos que tenia media luna marcada de color.oscuro que es el higado presentanto hepatitis el higado tocado. Yo te recomiendo remedios casero y naturales que te dire para mas para adelante.Tambien viendo lo medicamento naturales yo le proporcionaba este tipo de medicamento naturales antes que los que vas aproporcionar .Puede darle extracto de nogal sin alcohol junto con extracto de tomillo e equinacea. Tambien puede introducir un pequeño gajo de ajo cortado y deja reposar el agua es un potetente antibacteriano y antibióticos natural que no daña la flora intestinal. Tambien vinagre de manzana en el agua sobre 4 gotas en bebedero de 40ml para prebenir esto despues del tratamiento y probiotico ). Tambien puede darle semilla de lino para que evacuar por el intestino este hongo o bacteria que acampa en su anchas por las parede del intestinos como coccidios y megabacteria. Espero que valla mejor tu canarias y nos diga lo que te diga el veterinario sobre los resultado de las heces. Un saludo y suerte.
Muchas gracias Svoid, mientras espero le pondré sólo cosas naturales, sí. Espero sacarla de esta. Informaré en cuanto tenga los resultados de los análisis.

Gracias a todo@s!
joseantonio30081968
Moderador

VirJB escribió:
joseantonio30081968 escribió:Ok, pues si tras el bajon que tuvo ahora la ves con un buen estado animico, estupendo !!!, y ya nos comentaras el resultado de la analitica, y comentarte que de estos productos les solemos administrar 4 gotas / 40 ml. de agua o lo que es lo mismo una gota / 10 ml. de agua,

Vale, pues así lo administraré a partir de ahora cuando lo use. Hasta que tenga el resultado, ¿Sigo dandole esto? ¿U otra cosa?

Que tal la sigues viendo de estado animico ?
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

joseantonio30081968 escribió:
VirJB escribió:

Que tal la sigues viendo de estado animico ?
Está muy bien, muy animada y activa. La verdad que se ha espabilado mucho desde el otro día.
Responder