Y unos pajaros preciosos
canaria en el nido
Re: canaria en el nido
gracias angela. al final me salieron todos para alante.jejeje.angela escribió:Moises pedazo de nidada!! Felicidades!![]()
Y unos pajaros preciosos![]()
![]()
buenas a todos!! hoy me han nacido 3 pollitos de satinés de la madre que no me los embuchó...haver que tal esta vez. el sabado les haré fotos y las colgaré para que los veais. un saludo
A ver si esta vez va mejor!moises escribió:buenas a todos!! hoy me han nacido 3 pollitos de satinés de la madre que no me los embuchó...haver que tal esta vez. el sabado les haré fotos y las colgaré para que los veais. un saludo
Los otros, los 5, ya estarán casi independientes no?
Suerte!
Moises enhorabuena por esos pollos
esperamos esas fotos
esperamos esas fotos
enora buena moises, pon fotitos cuando puedas
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
mañana sabado que tengo más tiempo cuelgo fotos y asi tambien les hago fotos a los otros 5 satinés de la pareja buena.jejejjeje. ya estan alpistados.jejee. un saludo para todos
Vamos!!! que queremos ver esas fotos!!!
jejejejjeeje.tranquilo que mañana me levanto tempranito, el niño esta tocando diana a las 7 y algo 8....no deja dormir a nadie.jejejejeAntonio J escribió:Vamos!!! que queremos ver esas fotos!!!
joder moises si es el primer año que crias ERES UN FENOMENO MUCHAS FELICIDADES DE VERDAD ENHORABUENA.