primer año de cria de verderones AYUDA

Aves silvestres
RONI
Moderador

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por RONI »

pickerman escribió:yo creo q es viruela... es hereditario¿?¿¿ hombre.... tampoco pasa nada, una pareja menos y ya ....
pero yo tenia entnedio q se curaba la viruela
pickerman la viruela si se contagia desinfecta bien la jaula y saca al pajaro
del aviario la viruela se puede prevenir con la vacuna.
yo los vacuno todos los años para prevenir
suerte y que no sea nada
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

la viruela es una de las enfermedades mas temidas por los criadores ,seguido de la coccidiosis,colibaiciosis,tricosomiasis ó megabacterias.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

joer me abeis metio miedo con la viruela esto de la vacuna como es, donde se compra, como se llama?

tambien pueden ser berruguitas no? a mi me han salido algunas asi y con tabernil pomada se a curado
Image
pickerman

Mensaje por pickerman »

illooo me has metido miedo... mñn pongo remedio, me voy a dormir .. tendre pesadilaas
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

angela escribió:joer me abeis metio miedo con la viruela esto de la vacuna como es, donde se compra, como se llama?

tambien pueden ser berruguitas no? a mi me han salido algunas asi y con tabernil pomada se a curado
pickerman escribió:illooo me has metido miedo... mñn pongo remedio, me voy a dormir .. tendre pesadilaas
Angela la vacuna la dosis que venden puedes vacunar unos 80 pajaros mas o menos y cuesta creo que 75 euros
y se la puedes comprar a vilaseca aqui en el foro

Pickerman tranquilo que puede ser sarna y eso se quita con la pomada
un saludo a los dos
raza española
rizados del norte

Imagen
pickerman

Mensaje por pickerman »

pues ya le echado la pomada, e perdio el prospecto.. me ha dicho q es una vez al dia durante tres dias, sabeis si es asi???

haber si son simples berrugas, si no.... pobre canaria... tiene 3 años, y es muy buena criando.. maldita sea!! XD
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

si son unas simples berugas ,pueddes darte con un canto en los dientes,por que seria una serte .
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
pickerman

Mensaje por pickerman »

no se que hacer.. sigo echandol,e la pomada, y si no mejora por lo suelto o algo no? me da pena por q la tengo hace tiempo
angela

Mensaje por angela »

la pomada creo k es la primera semana una vez al dia, la segunda semana un dia si otro no, la tercera semana 3 dias en toda la semana y despues un dia y ya

yo k tu no la soltaria yo e tenido berrugas y se les han curado, a una hembra mia le salio tb en la cara parecido a la de tu foto y le echaba con cuidadito tb una pizkina ahi

Suerteee
Image
pickerman

Mensaje por pickerman »

claro, yo e cojio un bastoncillo de algodon de esos para los oidos... y cn eso le juntao crema por los 3 sitios q tiene, lo del pico... la rodilla y un dedo :(:( la verdad es q una pena , aparte de q esta enferma ma descuadrao bastante, las parejas
Responder