primer año de cria de verderones AYUDA

Aves silvestres
pickerman

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por pickerman »

hola amigos , he estado unos dias sin internet, no he podido hacer fotos de la canaria... pero ya no tiene casi nada,,,, he encontrado el insecticida q use el año pasado, se llama insectornis.... anteriormente mencionasteis q habia una marca q venia defectuosa o no se.... es esta??? si no es asi para pulverizarlo todo y a los pajarillos q ahora q esta ya aciendo mejor tiempo cn la calor y eso, peude q aya mas bichillos...

y otra cosa... el ultimo comentario no se si iva por mi... pero yo intento tener los pajaros lo mejor posible... me he gastado el 200% de mis ingresos en ellos na mas XDDD

weno un saludo a todos!!!!
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

pickerman escribió:hola amigos , he estado unos dias sin internet, no he podido hacer fotos de la canaria... pero ya no tiene casi nada,,,, he encontrado el insecticida q use el año pasado, se llama insectornis.... anteriormente mencionasteis q habia una marca q venia defectuosa o no se.... es esta??? si no es asi para pulverizarlo todo y a los pajarillos q ahora q esta ya aciendo mejor tiempo cn la calor y eso, peude q aya mas bichillos...

y otra cosa... el ultimo comentario no se si iva por mi... pero yo intento tener los pajaros lo mejor posible... me he gastado el 200% de mis ingresos en ellos na mas XDDD

No iba por ti, si te fijas es un comentario que hace roni a adrete sobre un comentario que hace adrete. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

pickerman escribió:hola amigos , he estado unos dias sin internet, no he podido hacer fotos de la canaria... pero ya no tiene casi nada,,,, he encontrado el insecticida q use el año pasado, se llama insectornis.... anteriormente mencionasteis q habia una marca q venia defectuosa o no se.... es esta??? si no es asi para pulverizarlo todo y a los pajarillos q ahora q esta ya aciendo mejor tiempo cn la calor y eso, peude q aya mas bichillos...

Me alegro de k esa pajarilla valla mejor :D :D
Image
pickerman

Mensaje por pickerman »

gracias!!! haber si al final puedo echarle el canario...
entonces no os suena el insectornis??? es un bote balnco con las letras verdes creo.
adrete

Mensaje por adrete »

si ¡¡¡ ese nombre es conocido por muchos criadores yo aun no lo e usado pero veras como alguen te comenta algo
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
pickerman

Mensaje por pickerman »

a entonces de loco, yo sabia q la pajareria esta de mi barrio no me podia vender algo malo jejeje, lo usare pues
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

pickerman escribió:gracias!!! haber si al final puedo echarle el canario...
entonces no os suena el insectornis??? es un bote balnco con las letras verdes creo.

Ten cuidado con el isectornis porque el año pasado salio una partida mala y murieron bastantes canarios y
creo que llego a reconocerlo el fabricante
raza española
rizados del norte

Imagen
adrete

Mensaje por adrete »

uff eso de la partida mala no lo sabia, aver entonces mucho cuidadito
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Cierto, hubo una partida en la que cambiaron el principio activo y resulto ser mortal para los canarios, el fabricante intentó solucionarlo diciendo que se devolveria el importe del frasco.........vamos, yo no lo vuelvo a usar.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
pickerman

Mensaje por pickerman »

yo lo use el año pasado y no se me murio ninguno por eso.... supongo q sera una partida buena. o ocmo lo compruebo? miro en el año q se hizxo ese lote?
Responder