Timbrado acaros de traquea
- joseantonio30081968
- Moderador
Re: Timbrado acaros de traquea
Estupendo Gris, me alegro mucho de que poco a poco el canario se vaya recuperando de sus problemas, y ahora a partir de mañana dia 24 Yo en este caso seguiria tratandolo administrandole durante 5 dias en bebedero 12 gotas de Tabernil antiestres (pajarerias) + 4 gotas del Extracto de cardo mariano que tienes + una gota del Choque vitaminico que tambien tienes + la puntita de un cuchillo del polvillo del probiotico que tambien tienes / 40 ml. de agua Solan de cabras, todo junto y bien mezclado, y ya nos seguiras informando durante el 5° dia si no hay un empeoramiento antes, que esperemos que no, sobre su evolucion y estado con el tratamiento, y dependiendo del resultado valoraremos si pudiera ser conveniente seguir tratandolo con alguna medicacion mas o no, que en un principio si todo sigue asi de bien tras estos 5 dias de tratamiento en este caso puede ser suficiente, que todo siga asi de bien y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Gracias por todo Jose Antonio, os iré informando de como va mi peque
José Antonio, han aparecido los chasquidos otra vez, está muy regular. Que podemos hacer? Que le doy? Estoy desesperada
Jope Gris....pobrecillo...imagino que habrá que retomar el tratamiento que ya le has dado hasta ahora, a ver qué te dice José Antonio. Animo!
Como está el canario? Se pondrá bien?
¿Cómo sigue el pequeñín?
Muy regular
Ay vaya, lo sismo Gris. ¿Le has vuelto a poner el tratamiento de al principio?
Le he puesto doxiciclina con cardo mariano porque no sé que ponerle. También tengo augmentine pero no se que es mejor
He hablado con José Antonio, vamos a seguir con la doxiclina a ver si el pequeñín de la casa se pone ya bueno