Cruce de canarios amarillos portadores de blanco recesivo.

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
angel135

Re: Cruce de canarios amarillos portadores de blanco recesiv

Mensaje por angel135 »

esk no se ve bien en la foto en los lados es como mas blanco rojizo, ahora mismo el pigmentante no le sirve no? o si?
Ahh y si el rojo lo echo con un amarillo nevado, salen naranjas o factor rojo?
Marcelo_Levy

Mensaje por Marcelo_Levy »

Yo creo que saldrían factor rojo, pero como el canario rojo es un híbrido, se va perdiendo el color a tarvez de las generaciones, yo de mi parte no usaría un amarillo para ese rojo, menos sabiendo que es nevado y el rojo también, reherda neeado x intenso o pluma larga x pluma corta.
Ah,lo canarios rojos son híbridos con el cardenalito de Venezuela.

Saludos
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

Hola Angel y Marcelo :D
Pues no Angel ya no necesita el pigmentante porque solo le hace efecto cuando cambia de plumas (muda) o le salen las nuevas en el nido. Ademas no es ningún problema que tenga esos flacos mal pigmentados, no le afecta en nada y es igual de bonito y te criara igual de bien. Cuando el año que viene te crie y le des pigmentante para las crias, ella también se pondrá mas roja en la muda de ese año.
Si a un canario rojo le pònes una pareja amarilla te saldrán las crias anaranjadas dependiendo de la cantidad de pigmentante rojo que coman pero como te dice Marcelo no es conveniente cruzar dos pajaros nevados aunqeu si no los vas a presentar a concursos no creo que te salgan "monstruos alienígenas" :twisted: por cruzar dos nevados :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
olaitxu
Moderador

Mensaje por olaitxu »

De hecho, ahora recuerdo que cuando empece a criar canarios con 16 años juntaba las parejas sin mirar si eran nevados o intensos porque entonces no sabia ni lo que quería decir eso ejejeje y no tenia problemas de pajaros con plumas raras ni quistes ni nada de eso :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Marcelo_Levy

Mensaje por Marcelo_Levy »

Jaja, yo empece a criarlo hace unos 4 años, cuando tenía nueve, pero deje, y ahora a los trece empece de nuevo, sabiendo mucho mas.

Un saludo
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Marcelo, tiene mucho merito que con 13 años cuides y cries pajaros como lo haces, te felicito campeon.

Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
angel135

Mensaje por angel135 »

salen amarillo marfil?? y si la cria amarillo marfil o como sea, despues la echo con la madre salen mas rojos no?
angel135

Mensaje por angel135 »

Imagen

ESTO ES UN NEVADO? NO es el mio, PERO EL MIO ES NEVADO?
Responder