Punto negro

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
olaitxu
Moderador

Re: Punto negro

Mensaje por olaitxu »

Pues intenta vender los machos que canten jejej o se los regalas a gente de tu familia que aprecies mucho :D o a una AMIGA DE TU ESCUELA QUE TE GUSTE :twisted: :D

Posdt: es bromaaaaaaaa
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Marcelo_Levy

Mensaje por Marcelo_Levy »

Jaja jaja si, voy a tratar de "sacármelos de encima" jajaja
Sisisisi, ya se que es broma!!!! Jajaja

Saludos
Marcelo_Levy

Retomando el tema....
Me fustaria criar este año con esos maravillosos padres, pero esta vez dandoles el antibiotico (Cuadruple de OVS) desde el enyunte, aver que pasa y como salen sus crias.
Un criador amigo, me dijo que no me preocupe, y que me saque de la cabeza el punto negro, que crie de todas formas y que use ese medicamento.

Tambien voy a usar una de las crias con punto negro, con una hembra contagiada, a ver que pasa :roll:
Intentare saber si con ese producto puedo eliminar por completo el punto negro :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Mucha suerte con estas pruebas en la cria y ya nos comentaras sus evoluciones y resultados, seran interesantes, pero en Argentina esta acabando ya la epoca natural de cria de los canarios, nooo Marcelo ?. Comentanos un poco las estaciones meteorologicas que teneis en tu pais y durante que meses dura cada una de ellas, para que nos quede claro y nos situemos mejor cuando intercambiamos opiniones contigo.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Marcelo_Levy

Lo he pensado mejor y me propuse no criar con ellos,así que ya tengo un comprador para el macho rojo nevado. Y lo vendo con jaula y todo (jaulas que no uso jeje) y con eso compraria otros lipocromos rojos.

Ahora estamos en pleno verano, y yo estoy al rayo del solnhaciendo una jaula para un hurón jaja. La máxima suele ser 36° aprox.pero nunca es tanto en la sombra. Y a veces llega a los 40° pero este verano no lo ha echo, así que mucho mejor!
Saludos
joseantonio30081968
Moderador

Pues si estais en pleno verano, entonces en breve te entraran en muda, nooo Marcelo ?
Marcelo_Levy

La muda ya comenzó!!!
La mayoría de mis canarios entraron en muda en plena primavera (ñod tenia adentro y los cambie afuera) y otros están comenzando ahora. Deben terminar para el mes que viene. Un saludo
joseantonio30081968
Moderador

Ok Marcelo pues ahora a cuidarlos mucho para que cuando llegue su epoca natural de cria en tu pais, que creo que sera a partir de ultimos de Octubre mas o menos, nooo ?, pues puedan estar bien fuertes y saludables.

Saludos.
Marcelo_Levy

A fines de julio mas o menos hay que andar emparejandolos :D

Saludos
joseantonio30081968
Moderador

Pero para ir preparando la cria que comieza a ultimos de Octubre, nooo ?, o se empieza antes con la cria de canarios en Argentina ?
Responder