La hace pasar dos o tres veces por la jeringuilla para que sea algo mas liquida pero se ve bastante difícil o eso parece en el video
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
joseantonio30081968 escribió:Pero queda una papilla demasiado solida, nooo Lampa ?
La verdad que si la veo un poco espesa para los pocos días que pueda tener el pollo.
olaitxu escribió:La hace pasar dos o tres veces por la jeringuilla para que sea algo mas liquida pero se ve bastante difícil o eso parece en el video
yo el pienso nutribid lo muelo en el molinillo y la dejo un poco más líquida he intento sacar todo el aire de la jeringa apuntando el orificio de salida hacia arriba y con el dedo corazón picar el tubo para que el aire suba y luego aprieto el embolo poco a poco para que salga todo el aire y le doy al pollo , hoy lo he hecho así para alimentar a un pollo de canario porque la canaria no embucha .
joseantonio30081968 escribió:Pero queda una papilla demasiado solida, nooo Lampa ?
La verdad que si la veo un poco espesa para los pocos días que pueda tener el pollo.
olaitxu escribió:La hace pasar dos o tres veces por la jeringuilla para que sea algo mas liquida pero se ve bastante difícil o eso parece en el video
yo el pienso nutribid lo muelo en el molinillo y la dejo un poco más líquida he intento sacar todo el aire de la jeringa apuntando el orificio de salida hacia arriba y con el dedo corazón picar el tubo para que el aire suba y luego aprieto el embolo poco a poco para que salga todo el aire y le doy al pollo , hoy lo he hecho así para alimentar a un pollo de canario porque la canaria no embucha .
Ya nos comentaras los resultados de cebar con pienso Nutribird C19 a esta canaria, pero a mi por lo que veo en el video sobre este particular, en principio no me convence demasiado esta practica, cuantos dias tiene esta canaria ?, un saludo.
hola JoseAntonio , este pollo nacio el 01 de julio 2015
llevo 2 dias observando que su buche está vacio a todas horas y le doy tomas con pienso molido . A ver cómmo evoluciona . Sus hermanos pollitos murieron al 2º dias de vida
se ha quedado solo en el nido , por eso voy vigilando que la canaria embuche
Hablando de papillas para canarios, yo el año pasado use la "Energette" de Raff pero este año me recomendaron la papilla de "Raggio di Sole" Fly especial "Granimbecco" y lo he usado pero no me ha gustado el resultado porque se atasca bastante la jeringuilla al ser la papilla de grano mas grueso
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
olaitxu escribió:Hablando de papillas para canarios, yo el año pasado use la "Energette" de Raff pero este año me recomendaron la papilla de "Raggio di Sole" Fly especial "Granimbecco" y lo he usado pero no me ha gustado el resultado porque se atasca bastante la jeringuilla al ser la papilla de grano mas grueso
Me han comentado que la papilla de NUTRIBIRD A19 es muy buena crecen los canarios y jilgueros como leones . yo no la he probado pero para el año que viene me gustaria probarla