Canaria con problemas en la pluma

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: Canaria con problemas en la pluma

Mensaje por Antonio J »

Sigue informandonos en los próximos dias como evoluciona
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Juan Diego

Mensaje por Juan Diego »

Buenas Antonio, la canaria está bien en el sentido de que come, se mueve y tal lo único es que si es verdad que se picaba y el plumaje tan feo que tenía como pudisteis ver en las fotos. Yo os iré comentando como evoluciona y como le salen las nuevas plumas de la cola. Un saludo
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Juan Diego, y finalmente que dosis del Choque vitaminico con aminoacidos Pax pharma que tienes has decidido administrarle y durante cuantos dias has pensado hacerlo ?, te lo pregunto solamente para que quede claro este dato del caso para su seguimiento, pero hayas decidido lo que hayas decidido al respecto que todo vaya bien y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Juan Diego

Mensaje por Juan Diego »

La verdad joseantonio es que me he hecho un lío con eso y con tantos datos jeje, y en el bebedero de 40 ml de agua le he puesto sólo 2 gotas. No sé si será suficiente o escaso y tengo pensado administrarselo durante 5 días seguidos y luego le daré descanso dos semanas.
Lampa

Mensaje por Lampa »

JoseAntonio , no me queiro salir del tema principal te iba a enviar un privado pero mejor por aquí .
Ya no sé si me explico bien , de todas formas no interrumpiré ningún post en adelante .

Lo único que no veo correcto es comparar las mismas gotas de tabernil total con el Pax pharma , y me refiero al tema de los goteros porque no sabemos si son iguales , depende del orificio en 1 ML podrán entrar más o menos gotas . Yo tengo productos de herbolario que dice 1 ML > 40 gotas "creo recordar"

Como tu has indicado que las concetraciones de ambos productos son muy similares lo mejor es decirle la cantidad en ML en vez de gotas por lo que he comentado . simplemente eso . ni mucho menos he dicho que esté mal la dosis que le has recomendado

si dices que son 10 ML / litro agua , creo que lo mejor es decirle la cantidad en "ml" , (0,40 ml Pax pharma / 40 ml agua) , para que le dé la medicación más exacta según tu criterio y tus comprobaciones . ni más ni menos .

Juan Diego , sigue sus pautas solo he puntualizado que todos los goteros no son iguales y suerte con el pajarillo

Ya no voy a interrumpir tu post los siento .
Responder