Canario enfermo del ojo

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Sovid82

Re: Canario enfermo del ojo

Mensaje por Sovid82 »

Lampa escribió:
Sovid82 escribió:... spratix ... suelo usar ... media pastilla en bebedero de agua de 70ml y da resultado pero necesita protector hepático ...
Y durante cuántos días mantienes ese tratamiento ?

las dosis que he visto por internet de Carnidazol 10 Mg para tratar tricomoniasis es el tamaño de un grano de arroz directo en el pico .
y yo además de Carnidazol le administraba un antibiótico de amplio espectro por si se trata de septicemia .

pero debes actuar YA ! , porque cuando salen esos mofletones la enfermedad está avanzada y el pájaro pasa a mejor vida , es una enfermedad jodida
Lampa hay que suminsistrarle los tres medicamento por separado por ejemplo metronidazol 2,5ml/L son 7 días seguidos ronidazole 5% 2,5ml/L 5 días seguido y carnidazol 1dia solo. el Carnidazol son 10mg/L agua 1 día. Yo la paso en dosis para litro de agua.
Pues como se ve en la foto párese tricomona mofletones y como tu indica esta en fase muy avanzada pero con un tratamiento adecuado a lo mejor se puede tirar para adelante pero lo mas seguro que tenga que dar el mejor medicamento que hay el señor loza y prevenir el aviario No mal interpretarme pero avise no tiene solución y mejor curarse en salud.
Lampa

Mensaje por Lampa »

Sovid82 escribió:... Lampa hay que suminsistrarle ... el Carnidazol son 10mg/L agua 1 día ...
Gracias por este dato no sabía la dosis para 1 Litro de agua , gracias a dios de momento no tengo casos de tricomoniasis . un saludo ;)
Sovid82

Mensaje por Sovid82 »

Este tipo de bacteria puede ser por muchas causa infecciones del bebedero o comedero jaula o por trasmitido por palomas o mosquito o gorriones etc. En pájaros silvestres suelen ser muy propenso a este tipo de bacteria en canarios suele ser menos común pero también suele padecerla.
Rub3n

Mensaje por Rub3n »

Lamentablemente no pude encontrar el Carnidazol busque en veterinarias grandes y farmacias supongo que ese medicamenteo no se vende aca lo seguire tratando con el metronidazol el ronidazole no se si tambien lo vendan por aca voy a buscarlo les avisare como evoluciona este canario gracias por su ayuda
Imagen
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Aqui en linares se compra en melfran, vende medicamentos ganaderos.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder