fotos fotos fotosangela escribió:Todo solucionado!!![]()
ya tengo dos espectaculares gloster corona
![]()
cuanto mas los veo mas me gustan jajaja y stoy super ilusionada pork es la primera vez k tengo una gloster con moña
![]()
Mchisimas gracias tello!!![]()
Se puede hacer?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: Se puede hacer?
No hay nada que agradecer, ahora lo que tienes que hacer es criar y sacar muchos Glosters y el año que viene a arrasar en los concursos!! Te lo e dicho y te lo vuelvo a decr, ante cualquier duda que tengas solo tienes que decirmela y sí esta en mi mano ayudarte, lo haré, mucha suerte con esta preciosa raza.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
son pareja,????
yo no se mucho sobre gloster,pero creo que el cruce corona x corona no es muy bueno ya que pueden salir calvo,deberia ser consort x corona ó viseversa,dime si me equivoco,asi se algo nuevo.gracias
yo no se mucho sobre gloster,pero creo que el cruce corona x corona no es muy bueno ya que pueden salir calvo,deberia ser consort x corona ó viseversa,dime si me equivoco,asi se algo nuevo.gracias
El cruce de corona x corona no se debe hacer, la corona es dominante y cuando cruzamos dos alelos dominantes sale a relucir el gen letal, lo que supone que un alto porcentaje de pollos ni siquiera saldrán del huevo y los que salen saldrán debilitados. En cuanto al cruce no creo que salgan calvos sino con coronas irregulares, le vendí estas dos coronas para que los cruzará con sus consort que puso fotos cuando colgó los moñas alemanas.
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
Gamas que crio:
- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
gracias tello,no estaba yo muy mal encaminado.
hombre eso lo supongo que le hayas dicho los cruces que debe hacer,solamente era para que no la liara,muchas gracias tello,saludos
hombre eso lo supongo que le hayas dicho los cruces que debe hacer,solamente era para que no la liara,muchas gracias tello,saludos
- indiovento
la verdadad es que son muy guapos esos gloster,mucha suerte
si si ya lo sabia
gracias
es lo k a dixo tello k yo tengo consort esk los coronas son mas dificiles de encontrar por aki por sevilla casi imposible
no entro casi nunca a esta seccion y no habia visto esos gloster pero son guapos deverdad, aver si tienes mucha suerte con ellos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!