Canaria no se deja pisar
Re: Canaria no se deja pisar
¿Y como le doy el AD3E a la hembra?tengo tabernil AD3E
¿Y como le doy el AD3E a la hembra?tengo tabernilAD3E.¿tendría que separar a la hembra del macho con la rejilla y con el opaco o como?¿si no se le da el AD3E pasa algo?
Última edición por Ser24 el 10 Mar 2020 13:43, editado 1 vez en total.
Ya os digo,la hembra lleva desde hace tres días metiendose en el nido por la noche,y desde ayer se lleva metida cada vez mas tiempo en el nido,y durante el día se mete,cuando se hace ruido en el balcon pues se sale y despues hay veces que tarda mas y otras que tarda menos en volver a meterse en el nido,ya que los tengo en un balcon.Yo no me asomo a ver si tiene huevos no vaya a ser que los aborrezca.Por eso,no se si será bueno darle el AD3E estando ella ya metiendose en el nido de la manera que oss he explicado.¿La proteína ya viene incorporada en la pasta de cría?yo uso la de la receta del abuelo.Ella sigue pidiendo pisa,y el canario la sigue pisando,pero vamos que la que pide pisa es ella
Ser pues con esto que nos cuentas lo que tienes que hacewr es RELAJARTE Y NO HACER NADA
ella tiene el nido hecho, ella le pide al macho que la pise y el la pisa, cuando tengan que llegar los huevos llegaran y a los 13 dias saldran los pollos
, va todo perfecto. No les des el AD3E, dales la pasta de cria a diario y brocoli tres veces por semana y ten paciencia, normalmente despues de que el amcho pise a la hembra, los huevos pueden tardar en aparecer
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Vamos la alimentación de ellos antes de la cría ha sido buena,mixtura jarad para canarios sin avena,lechuga,pepino,manzana,pera y brócoli y bipal total 1 vez cada 2 semanas o al mes y la pasta de cría se la empezé a dar cuando los junté,antes como tu dices olaitxu no,por eso dices que es bueno darselo a la hembra 1 mes antes de la cría.¿y el tabernil cría sería bueno echarselo con la pasta mezclado cuando salgan los pichones o no hace falta?
Otra cosa,también tengo choque vitaminico con aminoácidos,se lo podía haber dado un mes antes de la cría,lo que pasa que no se lo he dado,no pasa nada por no haberselo dado no o que.La dosis es según he visto,7 días de tratamiento,2 semanas de descanso y otra semana de tratamiento,todo esto antes de la cría,y despues ya los juntas,y sería 1 gota en 100 ml de agua.La mixtura que le doy lleva de todo menos avena,porque lo compro sin avena,¿esto influye en la cría o los pichones?
Si quieres darle el tabernil cría es mejor acostumbrarlos antes, no es bueno darle cosas nuevas cuando tengan pichones recién nacidos porque si no saben lo que es no se lo darán de comer a los pollitos, yo no lo voy a usar este año, ahora las pastas de cría vienen muy bien preparadas, a ver como va la cosa.
Hola Ser
cuando te aconsejo que te relajes
me refiero a esto, tus pajaros estan sanos y tienen un comportamiento normal, tienes la suerte de que el macho pisa a la hembra y va todo como tienen que ir......asi que no es necesario darle el Tabernil total cria ni nada mas, sigue como hasta ahora, dales la pasta de cria y brocoli un ramito tres veces a la semana. Nos dices que les das lechuga pero no se la des porque la lechuga no aporta nada en cuanto a valores nutricionales es solo agua y se estropea rapidamente, si te descuidas puede producir diarreas. La manzana y otras frutas hidratan a los pajaros, son sanas pero no es bueno darselo durante los primeros 15 dias de vida de las crias porque eso hace que baje el porcentaje de proteina que comen de la pasta y lo que tienen que comer las crias es pasta de cria por su nivel de proteina. La manzana la uso yo para darselo a las crias cuando ya han saltado del nido y hacia la tercera semana de vida empiezan a picotear buscando alimento y la manzana es un alimento blando para su pico y les hidrata.Lo primero que comen solos mis pollos es manzana.
En cuanto al choque vitaminico tampoco es obligatorio darselo pero tampoco les hara mal si se lo das un dia a la semana, es decir, le pones 1 gota en 100ml se lo dejas un dia y le cambias el agua. Esto lo puedes hacer durante toda la cria y sera un refuerzo para el desgaste que pueda sufrir la pareja.
El hecho de que la mixtura no tenga avena no influye en la cria, la avena es una semilla bastante calorica y dicen que los pajaros engordan bastante si la comen en exceso, lo que influye mucho en la cria es si le das a la pareja una pasta de cria que les guste y se la coman muy bien, una pasdta que hayas probado con la pareja y se la coman desde unos meses antes de que nazcan las crias
En cuanto al choque vitaminico tampoco es obligatorio darselo pero tampoco les hara mal si se lo das un dia a la semana, es decir, le pones 1 gota en 100ml se lo dejas un dia y le cambias el agua. Esto lo puedes hacer durante toda la cria y sera un refuerzo para el desgaste que pueda sufrir la pareja.
El hecho de que la mixtura no tenga avena no influye en la cria, la avena es una semilla bastante calorica y dicen que los pajaros engordan bastante si la comen en exceso, lo que influye mucho en la cria es si le das a la pareja una pasta de cria que les guste y se la coman muy bien, una pasdta que hayas probado con la pareja y se la coman desde unos meses antes de que nazcan las crias
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Muchas gracias compañero,está entendido
Otra cosa que he notado es que la canaria esta incubando en el nido y respira un poco acelerado,¿esto es normal?