¿Alguno usa pienso LEGAZIN para canarios?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: ¿Alguno usa pienso LEGAZIN para canarios?
jajaajajajaajaja
Como?? esto k es pienso como el de los pollitos digamos?
Y cuando ya an pasado el periodo de adaptacion se le da esto solo no se le da mas mixtura al pajaro?
Y cuando ya an pasado el periodo de adaptacion se le da esto solo no se le da mas mixtura al pajaro?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
efectivamente angela,encuanto ya hagan el periodod de adaptacion ,ya nada de alpiste ó mixtura,solo pienso,hueso de jibia y grit,y de vez encuando algo de fruta ó verdura.el compuesto del pienso es una dieta equilibrada,que tiene vitaminas y nutrientes necesarios para la dieta diaria del canario,ya que normalmente con la mixtura solo comen lo que quieren y no tienen una dieta equilibrada,saludos y hay que probarlo,sobre todo para no limpiar mas alpiste en el suelo,jajajajajajangela escribió:Como?? esto k es pienso como el de los pollitos digamos?
cierto buenisima razon!
pos mañna mismo lo encargo a ver si me lo trae la semilleria jejejeje
pos mañna mismo lo encargo a ver si me lo trae la semilleria jejejeje
weno y entonces pasta de cria tampoco??
y la fruta, verdura si igual entonces yo le suelo poner casi a diario lechuga, manzana, pepino, brocoli, hojas de rabano, naranja... esto si tendria k seguirlo igual no?
Gracias
y la fruta, verdura si igual entonces yo le suelo poner casi a diario lechuga, manzana, pepino, brocoli, hojas de rabano, naranja... esto si tendria k seguirlo igual no?
Gracias
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
no angela,con que le pongas un par de veces a la semana tiene mas que suficiente,ya que al estar con el pienso y lo sobre alimentas tienden a engordar y eso no es bueno,solamente hay excepcion a la hora de la cria,que si debes ponerle brocoli y demas,otra cosa quiero comentar es que esta empresa de piensos an fabricado un compuesto que sustituye a los germinados para la epoca de la cria,saludos
¿Como???LUIS M. CASTRO escribió:no angela,con que le pongas un par de veces a la semana tiene mas que suficiente,ya que al estar con el pienso y lo sobre alimentas tienden a engordar y eso no es bueno,solamente hay excepcion a la hora de la cria,que si debes ponerle brocoli y demas,otra cosa quiero comentar es que esta empresa de piensos an fabricado un compuesto que sustituye a los germinados para la epoca de la cria,saludos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
si antonio han sacado un complemento para la cria mejor que el germinado que tiene que ir mezclado con rusk ó cous-cous.y con esto es bstante.
¿Esta gente tiene catálogo o algo? creo que vendria bien colgarlo por aqui para echarle un vistazo!( ademas de que eso que comentas suena muyyyy interesante.....)LUIS M. CASTRO escribió:si antonio han sacado un complemento para la cria mejor que el germinado que tiene que ir mezclado con rusk ó cous-cous.y con esto es bstante.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
RESPUESTA DE LEGAZIN:
Puedes administrar verdura,cus cus o incluso germinados de todas formas el año que biene voy a sacar un sustituto de los germinados el cual estoy probando este año en mi cria y va muy bien,asi que habra que poner en epoca de cria pienso comida base,verdura y este producto que te he comentado revuelto con cuscus para que el cus cus le de humedad,lo devoran y sube mucho a los pchones y asi nos ahorraremos de problemas de hongos y de estar germinando que es un engorro.Un saludo.
Puedes administrar verdura,cus cus o incluso germinados de todas formas el año que biene voy a sacar un sustituto de los germinados el cual estoy probando este año en mi cria y va muy bien,asi que habra que poner en epoca de cria pienso comida base,verdura y este producto que te he comentado revuelto con cuscus para que el cus cus le de humedad,lo devoran y sube mucho a los pchones y asi nos ahorraremos de problemas de hongos y de estar germinando que es un engorro.Un saludo.