¿Alguno usa pienso LEGAZIN para canarios?

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Re: ¿Alguno usa pienso LEGAZIN para canarios?

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

jajaajajajaajaja
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

Como?? esto k es pienso como el de los pollitos digamos?
Y cuando ya an pasado el periodo de adaptacion se le da esto solo no se le da mas mixtura al pajaro?
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

angela escribió:Como?? esto k es pienso como el de los pollitos digamos?
Y cuando ya an pasado el periodo de adaptacion se le da esto solo no se le da mas mixtura al pajaro?
efectivamente angela,encuanto ya hagan el periodod de adaptacion ,ya nada de alpiste ó mixtura,solo pienso,hueso de jibia y grit,y de vez encuando algo de fruta ó verdura.el compuesto del pienso es una dieta equilibrada,que tiene vitaminas y nutrientes necesarios para la dieta diaria del canario,ya que normalmente con la mixtura solo comen lo que quieren y no tienen una dieta equilibrada,saludos y hay que probarlo,sobre todo para no limpiar mas alpiste en el suelo,jajajajajaj
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

cierto buenisima razon! :lol: :lol: :lol:

pos mañna mismo lo encargo a ver si me lo trae la semilleria jejejeje
Image
angela

Mensaje por angela »

weno y entonces pasta de cria tampoco??

y la fruta, verdura si igual entonces yo le suelo poner casi a diario lechuga, manzana, pepino, brocoli, hojas de rabano, naranja... esto si tendria k seguirlo igual no?

Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

no angela,con que le pongas un par de veces a la semana tiene mas que suficiente,ya que al estar con el pienso y lo sobre alimentas tienden a engordar y eso no es bueno,solamente hay excepcion a la hora de la cria,que si debes ponerle brocoli y demas,otra cosa quiero comentar es que esta empresa de piensos an fabricado un compuesto que sustituye a los germinados para la epoca de la cria,saludos
Imagen

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:no angela,con que le pongas un par de veces a la semana tiene mas que suficiente,ya que al estar con el pienso y lo sobre alimentas tienden a engordar y eso no es bueno,solamente hay excepcion a la hora de la cria,que si debes ponerle brocoli y demas,otra cosa quiero comentar es que esta empresa de piensos an fabricado un compuesto que sustituye a los germinados para la epoca de la cria,saludos
¿Como???
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

si antonio han sacado un complemento para la cria mejor que el germinado que tiene que ir mezclado con rusk ó cous-cous.y con esto es bstante.
Imagen

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:si antonio han sacado un complemento para la cria mejor que el germinado que tiene que ir mezclado con rusk ó cous-cous.y con esto es bstante.
¿Esta gente tiene catálogo o algo? creo que vendria bien colgarlo por aqui para echarle un vistazo!( ademas de que eso que comentas suena muyyyy interesante.....)
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

RESPUESTA DE LEGAZIN:

Puedes administrar verdura,cus cus o incluso germinados de todas formas el año que biene voy a sacar un sustituto de los germinados el cual estoy probando este año en mi cria y va muy bien,asi que habra que poner en epoca de cria pienso comida base,verdura y este producto que te he comentado revuelto con cuscus para que el cus cus le de humedad,lo devoran y sube mucho a los pchones y asi nos ahorraremos de problemas de hongos y de estar germinando que es un engorro.Un saludo.
Imagen

Responder