[ADHERIDO] - La hora del baño
Re: [ADHERIDO] - La hora del baño
El pájaro esta en una jaula independiente, así tengo todos los machos, por el día lo pasa en el patio de casa, al solecito, y por la noches les meto a todos en un cuarto donde la temperatura ronda los 12c°.
Pues los días que haga solecito les puedes poner la bañera pero con un par de veces a la semana es suficiente
Y si ese "canario macho suicida"
te hace dudar pues lo metes dentro de casa y cuando este a esos 12º le pones la bañera y lo espias un rato.
Me imagino que cuando se aconstumbre al baño no se empapara tanto

Y si ese "canario macho suicida"

Me imagino que cuando se aconstumbre al baño no se empapara tanto

Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
El próximo día le gravo o hago una foto, para que veáis como se puso el lomo. Na mas le tenia patas! Jajaj estaba echo un cuadro. Ese pájaro esta medio lomo todavía no encontrado una comida que no le guste!
- joseantonio30081968
- Moderador
raikou, a ese que se empapa tanto puedes probar a ponerle poquito agua en la bañera, asi no se podra empapar tanto, y cuando haga con estas pautas dos semanitas o asi, pues pruebas otra vez a ponerle la cantidad normal de agua, puede que si ve que empapandose menos se puede acicalar adecuadamente no vuelva a empaparse tanto y pasar frio, suerte !!!.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Gracias por la información, sin darme cuenta he cumplido una regla fundamental en los foros: "leer antes de preguntar.....", tenia dudas sobre lo leído sobre el vinagre de manzana, en cuanto a las cantidades , soy un poco maniatico, he visto que para 1 litro de agua se utiliza una cuchara sopera, he medido el contenido de una cuchara hasta el borde y son 10 ml. yo en mi bañera interior (medido de nuevo...) echo 200 ml , por regla de tres, corresponden 2 ml. de vinagre de manzana que mido con una jeringuilla.
Gracias de nuevo a tod@s.
Es mejor las bañeras de exterior . Si pones bañeras de interior te aconsejo que antes de introducirlas retires los comederos, panizos y todo tipo de semillas para evitar que sean mojadas .. así te evitaras de futuros problemas de semillas en mal estado -.. es un consejo !kiradana escribió:Gracias por la información, sin darme cuenta he cumplido una regla fundamental en los foros: "leer antes de preguntar.....", tenia dudas sobre lo leído sobre el vinagre de manzana, en cuanto a las cantidades , soy un poco maniatico, he visto que para 1 litro de agua se utiliza una cuchara sopera, he medido el contenido de una cuchara hasta el borde y son 10 ml. yo en mi bañera interior (medido de nuevo...) echo 200 ml , por regla de tres, corresponden 2 ml. de vinagre de manzana que mido con una jeringuilla.
Sobre el vinagre de manzana nunca he echado 2ML

Muchas gracias por compartir esta información. No tenia idea de esto. 

Los mios cuando ven q les voy a meter la piscina revolotean de contentos y al momento ya están dentro son como niños a veces
Buen articulo...Yo también disfruto mucho viéndolos bañarse.. 

Eider
-
¿No es aconsejable ofrecerles el baño a diario?
Ahora, con la subida de temperaturas,¿ no sería lo más aconsejable?
Ahora, con la subida de temperaturas,¿ no sería lo más aconsejable?