mi cria 2011

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
fran006

Re: mi cria 2011

Mensaje por fran006 »

yo no le sacado los huevos son el orden ke ella los ponia, puso el 27 bien el del 28 roto y el de hoy bien, lleva incubando sin salir desde ayer al medio dia sale solo para beber agua, cagar y comer un poco si akaso
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

fran006 escribió:yo no le sacado los huevos son el orden ke ella los ponia, puso el 27 bien el del 28 roto y el de hoy bien, lleva incubando sin salir desde ayer al medio dia sale solo para beber agua, cagar y comer un poco si akaso
pues rias de haberle quitado los huevos,llevas mejor el control y tienes menos bajas.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
nachopajarero

Mensaje por nachopajarero »

Buen ganado tiens ai luis.... con tanta jibia no te salen los huevos muy duros? luego rompen bien el cascaron?
Imagen
aviarionacho.jimdo.com
Gamas: Amarillo intenso
Amarillo nevado
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

nachopajarero escribió:Buen ganado tiens ai luis.... con tanta jibia no te salen los huevos muy duros? luego rompen bien el cascaron?
El pollo debe ser lo suficientemente fuerte para romper el cascarón. La jibia NUNCA debe faltarles.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

nacho como bien te dice antonio la jibia es uno de los aportes alimenticios que no debe faltarles nunca,ellos cojen lo que necesitan,no porque haya mucho ellos consumen mas,yo por ahora no he tenido problemas con los huevos,siempre tomo la mania de a partir del dia 10 de incubacion los 3 dias seguidos les pongo bañera,esto facilita la rotura del cascaron.saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
fran006

Mensaje por fran006 »

LUIS M. CASTRO escribió:nacho como bien te dice antonio la jibia es uno de los aportes alimenticios que no debe faltarles nunca,ellos cojen lo que necesitan,no porque haya mucho ellos consumen mas,yo por ahora no he tenido problemas con los huevos,siempre tomo la mania de a partir del dia 10 de incubacion los 3 dias seguidos les pongo bañera,esto facilita la rotura del cascaron.saludos
tomo nota de la bañera pa ponerlo en prastica
angela

Mensaje por angela »

Antonio k calladito te tenias lo de los gloster :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte con esos pichones!!
Image
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

angela escribió:Antonio k calladito te tenias lo de los gloster :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte con esos pichones!!
jajajjajajaja si......xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Angela un par de parejitas que nos regalaron y bastante buenos que som esos gloster
raza española
rizados del norte

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

hoy ha naciod otro pollo,negro opal amarillo mosaico,jejejejeesto ya no para.

Imagen

Imagen
Imagen

Responder