oxitetraciclina vitaminada

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: oxitetraciclina vitaminada

Mensaje por Antonio J »

Yo trato los coccidios con ESB3
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

SI ES COCCIDIOSIS QUE NO LO CREO,OLVIDATE DE CRIAR CON ESE PAJARO.
que sintomas tiene como tiene laa killa y la barriga???? ,como come???,bebe mucho??? y su estado animico cual es???.pon una foto de la barriga y la killa mojale las plumas para que se le vea mejor.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
jesus vazquez

Mensaje por jesus vazquez »

comer no como mucho pues estado animico regular mañana le ago una foto piar pia bien y la coccidiosis a que se debe¿? y por que si tuviera coccidios no puedes criar con el¿? me podeis decir los sintomas de los coccidios y algo delgado esta
Última edición por jesus vazquez el 01 Mar 2011 19:56, editado 1 vez en total.
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel

Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
jesus vazquez

e leeido que si tubiera coccidios las heces serian verdes y eso no caga verde asique lo de coccidios casi lo boy a descartar

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Tienen una vena negra que les cruza la barriga y comen y comen y comen pero no engordan.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
jesus vazquez

pues entonces descarto coccidiosis no tiene ninguna vena negra que le cruza por el hueso ese que les ba del buche al culo y como normal no come mucho pero tampoco tira mucho

RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

Entonces descarta la cocidiosis
jesus vazquez escribió:pues entonces descarto coccidiosis no tiene ninguna vena negra que le cruza por el hueso ese que les ba del buche al culo y como normal no come mucho pero tampoco tira mucho
raza española
rizados del norte

Imagen
Boris
Contactar:

Mensaje por Boris »

Hola compañeros; antes de nada Jesús Vázquez; me informe en los laboratorios Maymo que son los fabricantes de la Oxitetraciclina, estuve hablando con un comercial y me comunico que la Oxitetraciclina Vitaminada ya no lo comercializan, por orden gubernamental, que está prohibido embasar ambos productos, pero que se embasan y venden por separado y el usuario los puede mezclar para administrar a lo pájaros u otro animales; al mismo tiempo me hablo de la eficacia y efectividad del producto en sí; ahora os diré como y porque lo utilizo: yo nunca he utilizado en la cría ningún medicamento que contuviera antibiótico ni nada parecido; pero siempre se me daba algún año más y otros menos muerte de pichones al nacer, antes y después del nacimiento, algunos con el punto negro, otros sin motivos aparentes significativos, etc.; pues bien este año me hablaron de este producto que en si es tetraciclina y empecé a dárselos en el agua de bebida los 7 primeros días de vida y os diré que hasta ahora que llevo 35 pollos anillados, ni una baja en el aviario y todos lustrosos y vigorosos, por algo será; que en el futuro estos pájaros serán mas o menos propenso a cualquier enfermedad, que será mas difícil erradicar cualquier enfermedad por el uso de este medicamento, ya veremos; según me comento un veterinario que consulte antes de usar este producto, no tiene por qué, me puso como ejemplo las vacunas que se le ponen a los niños de pequeño; ya sé que no es lo mismo, pero en este caso es como si fuera una vacuna preventiva, ya que en las aves el punto débil son las infecciones por vía digestiva y o respiratorias. En definitiva que yo lo estoy utilizando y con muy buenos resultados. ---------------------------------------------- Un saludo
Boris
Un saludo desde el Sur del Sur
Salvador Muñoz Quiñones
-
Asociacion Ornitologica Campo de Gibraltar - C.N. - 1J-82

Gamas que crio:
Blancos recesivos
Amarillos
Amarillos marfiles

Amarillo mosaico
Mi Web.- http://aviboris.jimdo.com/
jesus vazquez

hola boris tu tetraciclina como se llama¿? la mia es hipradoxi-p

adrete

Mensaje por adrete »

es interesante todo lo que a explicado Boris, pero no me he enterado de que dos medicamentos nuevos son los que an salido al mercado, de cualquier forma repito una cez mas mi opinion acerca de medicamentos; tenemos a los pajaros demasiado medicamentados, les pasa algo parecido a las personas... cadavez tenemos menos defensas en el cuerpo por culpa de tantos potingues
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder