Mi cria 2011
Re: Mi cria 2011
jajaja que guapo es ver los pichoncitos recien nacidos enorabuena Angela
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Gracias chicos
Estos son los isabela satiné x bruna, ayer había 4 las fotos son de ayer, 2 que había, 2 nacieron ayer y el otro huevo estaba medio abrir con el pollito muerto dentro, les puse un huevo de plástico pero hoy cuando e llegado solo quedaban dos vivos, me he asomado un par de veces en la tarde y tenian el buche vacío asi que he ido a la semilleria a por papilla de embuchar les he dado un jerigazo a cada uno y se los he puesto a la pajara que no incubaba bien, le deje huevos de plástico y ahora parece que bien

Estos son los timbrados que ya tienen 4 o 5 dias siguen los 3 embuchado a tope!

Y estos son los de la pájara que no incubaba que se los puse a una con los huevos claros y los esta criando bien, no se aprecia pero los tres tenían el buche lleno y pues he decidido dejarselos ayer había dos y hoy hay tres

Pues tengo una liada jejeje pájaros de una con la otra, ......
En resumen hoy tengo:
- Los timbrados que siguen con los padres estupendamente
-Los pájaros de la que no incubaba bien con una timbrada-amarilla que tenia los huevos blancos
-Los pájaros de la bruna x isabela satiné con la pájara que no incubaba bien pero parece que si cría bien
A la bruna que le he quitado los pollos le he dejado dos huevos de plástico en el nido por si la otra no los cogía bien devolverselos, pero mañna se lo quito no?
Estos son los isabela satiné x bruna, ayer había 4 las fotos son de ayer, 2 que había, 2 nacieron ayer y el otro huevo estaba medio abrir con el pollito muerto dentro, les puse un huevo de plástico pero hoy cuando e llegado solo quedaban dos vivos, me he asomado un par de veces en la tarde y tenian el buche vacío asi que he ido a la semilleria a por papilla de embuchar les he dado un jerigazo a cada uno y se los he puesto a la pajara que no incubaba bien, le deje huevos de plástico y ahora parece que bien

Estos son los timbrados que ya tienen 4 o 5 dias siguen los 3 embuchado a tope!

Y estos son los de la pájara que no incubaba que se los puse a una con los huevos claros y los esta criando bien, no se aprecia pero los tres tenían el buche lleno y pues he decidido dejarselos ayer había dos y hoy hay tres

Pues tengo una liada jejeje pájaros de una con la otra, ......
En resumen hoy tengo:
- Los timbrados que siguen con los padres estupendamente
-Los pájaros de la que no incubaba bien con una timbrada-amarilla que tenia los huevos blancos
-Los pájaros de la bruna x isabela satiné con la pájara que no incubaba bien pero parece que si cría bien
A la bruna que le he quitado los pollos le he dejado dos huevos de plástico en el nido por si la otra no los cogía bien devolverselos, pero mañna se lo quito no?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
enorabuena por esos pollos,acuaerdate de anillar a los timbraos el domingo al anochecer,saludos y que los crien bien
Gracias LuisLUIS M. CASTRO escribió:enorabuena por esos pollos,acuaerdate de anillar a los timbraos el domingo al anochecer,saludos y que los crien bien
Porque eso de al anochecer?
Yo tambien los anilo al anochecer para que el pollo amanezcqa con la anilla puesta y a la madre le resulte menos rqaro ver la anilla. Pero que vamos, este año ya he escarmentado y a todos les pongo esparadrapo.
Angela vas lanzada yo me alegro que siga la cria asi
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
angela normalmente se anilla a ultima hora de la tarde,ya que la madre ya tiene el nido limpio y no se puede encontrar con la anilla,que ella se cree que son heces del pollo y al intentar quitarlo ,ó bien le quita la anilla ó quita la anilla y el pollo,y lo echan fuera del nido ,con la consecuencia que esto conyeba..angela escribió:Gracias LuisLUIS M. CASTRO escribió:enorabuena por esos pollos,acuaerdate de anillar a los timbraos el domingo al anochecer,saludos y que los crien bien![]()
![]()
![]()
Porque eso de al anochecer?
Pues hecho, los anillé a eso de las 7 y algo
Hoy he mirado los huevos de dos gloster que estan hechadas, estan pisados !!
La hembra bruna no la veía yo muy católica, os recuerdo que le quite los pollos hace un par de dias y estaba con el macho sin nido, pero esta como triste y algo embolada, la he cogido y hacía ruiditos al respirar, la he separado y le he puesto tabernil total, que me decis? le hago algo mas o espero a ver si el tabernil le hace efecto?
Gracias

Hoy he mirado los huevos de dos gloster que estan hechadas, estan pisados !!
La hembra bruna no la veía yo muy católica, os recuerdo que le quite los pollos hace un par de dias y estaba con el macho sin nido, pero esta como triste y algo embolada, la he cogido y hacía ruiditos al respirar, la he separado y le he puesto tabernil total, que me decis? le hago algo mas o espero a ver si el tabernil le hace efecto?
Gracias
preciosos todos ellos