PRIMERA PUESTA Y EMBRIONES MUERTOS
Re: PRIMERA PUESTA Y EMBRIONES MUERTOS
venga suerte y que todo mejoré
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
- bricomingo
Hola Luis, gracias por tu apoyo, una pregunta, con que estas tratando a tus pajaros?LUIS M. CASTRO escribió:mingo,te deseo suerte,y espero que esa enfermedad se cure,ya que tiene toda la pinta de colibaiciosis,yo estoy tratando a tod mi aviario,ya que tenia el mismo problema que tu,y por ahora va mejorando la cosa,ya te dire.
Un saludo
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Oxitetraciclina soluble, por ejemplo hay una de Maymo, aunque la hay de otros laboratorios, también antes esta se encontraba vitaminada, pero ya no, so se si de otra casa la habrá, pero mira que el porcentaje sea el mismo.
Dosificación, disolver 4 gr, en un litro de agua, a este agua le añadiremos 4 cc de micostatym suspensión y la serviremos como agua de bebida durante 6 dias, además la utilizaremos para hidratar pasta o para embuchar pichones, el caso es asegurarnos que la toman todos incluidos pichones.
Tras el tratamiento como siempre dar ultralevura y complejo B, para recuperar,
Si tubieses problema en encontrar este tratamiento, podriamos sustituirlo por
Minocin capsulas 100 mg
Furantoina pastillas
Panfungol o ketoconazol generico, es más economico.
disolver en un litro de agua mineral el polvo de la capsula de minocin, machacar la pastilla de furantoina a tamaño polvo y mezclar en el agua antes preparada, agitar pues se disuelve mal, posteriormente hacer lo mismo con la pastilla de panfungol, de esta echar solo media, si encontrases el panfungol en suspensión, que creo ya han dejado de fabricarlo en esta presentación, la dosis seria de 5 cc por litro. Bueno con este litro de agua preparado utilizar como el complejo anterior y tras el mismo la ultralevura y el complejo B.
Durante el ttratamiento no usar frutas ni verduras y retirar grit.
Dosificación, disolver 4 gr, en un litro de agua, a este agua le añadiremos 4 cc de micostatym suspensión y la serviremos como agua de bebida durante 6 dias, además la utilizaremos para hidratar pasta o para embuchar pichones, el caso es asegurarnos que la toman todos incluidos pichones.
Tras el tratamiento como siempre dar ultralevura y complejo B, para recuperar,
Si tubieses problema en encontrar este tratamiento, podriamos sustituirlo por
Minocin capsulas 100 mg
Furantoina pastillas
Panfungol o ketoconazol generico, es más economico.
disolver en un litro de agua mineral el polvo de la capsula de minocin, machacar la pastilla de furantoina a tamaño polvo y mezclar en el agua antes preparada, agitar pues se disuelve mal, posteriormente hacer lo mismo con la pastilla de panfungol, de esta echar solo media, si encontrases el panfungol en suspensión, que creo ya han dejado de fabricarlo en esta presentación, la dosis seria de 5 cc por litro. Bueno con este litro de agua preparado utilizar como el complejo anterior y tras el mismo la ultralevura y el complejo B.
Durante el ttratamiento no usar frutas ni verduras y retirar grit.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
lo que esta marcado en negrita es lo que estoy dando,si no encuentras esos medicamentos ,puedes probar con los de abajo,suerte.
yo por ahora tengo 3 racitas con 3 dias y estan bastante hermosos,espero siga la cosa asi.
yo por ahora tengo 3 racitas con 3 dias y estan bastante hermosos,espero siga la cosa asi.