Timbrado acaros de traquea

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
joseantonio30081968
Moderador

Re: Timbrado acaros de traquea

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Gris, pues en este caso a lo dicho, de momento Yo seguiria con el tratamiento recomendado y a ver que tal anda durante los proximos dias, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Muchas gracias!! Os iré informando
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Pues a ver qué tal va evolucionando el campeón. Que vaya todo bien ;)
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Buenas noches!!! Ha estado muy activo todo el día, ha cantando y se ha puesto como todos los días a protestar a las 9:30 para que ponga La Luz pequeña para dormir jajajaja. Pero ahora que está dormido el pobre hace unos ruidos como de atoramiento, quejidos y dificultad para respirar bien. Está hecho bolita y dormido pero de vez en cuando hace esos ruidos. Me da mucha cosilla porque justo que ahora está así me voy a tirar dos dias fuera de casa y aunque mi cuñada se va a pasar para cambiarlos y echarles un vistazo no me quedo tranquila con esos ruidos.....vayamos a que empeore.
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Buenas noches José Antonio! Mañana es el último día de probiotico y demás cosillas. Hoy ha empezado con los chasquidos y los está haciendo con frecuencia. Volvemos a la doxiciclina?
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Está haciendo con mucha frecuencia el quejido y el ruido ese que parece un muelle
Última edición por Gris81 el 14 May 2017 22:37, editado 1 vez en total.
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Jope Gris, pobrecillo, a ver si puede ser que se recupere ya....¿será que el organismo se le ha acostumbrado a la doxicilina y ya no le hace el mismo efecto? ¿Hay algún tratamiento alternativo? Pregunto sin saber vamos...
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Yo que se Vir, a mí se me parte el alma cnd lo veo así porque es tan pequeño.... No está tan mal como otras veces, hace algún chasquido y lo que hace con bastante frecuencia es una especie de quejido que es un ruido similar a cuando coges un muelle y lo presionas varias veces...es como si tuviera dificultad al respirar. Gracias por preocuparte por mí pequeñín
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Gris, a ver si me puedes mandar un video por whasap donde pueda apreciar sus dificultades respiratorias, y valorar con mas datos como pudiera ser posible seguir tratandolo, despues informare en este post sobre lo que decieamos seguir haciendo por El, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Buenos días José Antonio, he grabado el vídeo ahora cuando me he levantado, el pobre es que no puede dormir. Ahora tengo un problema, creo que el otro pájaro se me ha contagiado. Cuando estaba grabándolo me he dado cuenta que el otro ha empezado a hacer un ruido similar pero con poca frecuencia
Responder