hembra con viruela.¿como curarla?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
javierlh

Re: hembra con viruela.¿como curarla?

Mensaje por javierlh »

¿dice 30euros el pico y 60 la collera? ya le dire a cuanto me los deja e intenare meter las fotos lo k pasa k nose. estoy intentando cerrar las colleras para este año en el trancurso de esta semana que entra para empezar ya mismo con los tratamientos de celo. ya tengo 2 colleritas casi cerrada. saludos.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

vi 30€ x pico a 60€ x pico,eso si de calidad,yo si no es para concursos me decantaria con algun pajaro que este bien para trabajarlo.y seguro que sera mas barato
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
javierlh

Mensaje por javierlh »

voy ablar kn el hombre haber lo que me dice y ya te contare a cuanto m deja el pico saludos
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

javi si te vas a liar con los bronces ,antes mira esta foto,es precioso.
Imagen
mira este blog.
http://carlosvicente.skyrock.com/archives/

Imagen
Imagen
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
angela

Mensaje por angela »

Javi yo no tengo pájaros de color por lo que dice Luis, por el tema pigmentación, pero si no los vas a llevar a concurso, con una buena pasta de cria roja cogen un color bonito.

Los bronces si son buenos buenos, deben tener el pico y las patas negras, contra mas oxidadas mejor, ojo que no valla a tener ni una uña blanca jejejeje
Image
javierlh

Mensaje por javierlh »

me estais quitando las ganas de los bronces jajja. gracias por las fotos son muy bonitos. me lo tendre que pensar haber por cual me decido.saludos
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Javi en el apartado de compra y venta ,antonio delgado a puesto un post de venta,de todas las gamas que buscas.y si viene de el son buenos pajaros.
Imagen

javierlh

Mensaje por javierlh »

luis los pajaros que me gustan son los bronces intensos, voy a mirar el post aunque me estoy pensando lo de los pajaros bronce con todo lo que me habeis dicho. saludos
angela

Mensaje por angela »

Pero Javi no te dejes convencer por nosotros jeejeje que a nosotros no nos gusten no significa que a ti no, a demas que no nos gusta no es la palabra adecuada, solo que tenemos preferencia por otras gamas.

Suerte con lo que elijas! :D
Image
javierlh

Mensaje por javierlh »

eso suerte porque este año ha sido el primero y catastrofe total. con 4 colleras he podio sacar 11solo. se me an muertos 4 ya grandes fuera de sus padres y mas de 10 con pocos dias y otros con casi una semana y el que no lo mataba la madre. como que las hechao todas a fuera y los he vendio todo. saludos
Responder