Buenas Carmen, en mi opinion el tratamiento que le hemos realizado parece que ha sido exitoso en lo que pretendia por lo que podemos apreciar en las fotos del antes y el despues del tratamiento, fortalecimiento general y una mejor funcionalidad de su higado y sistema digestivo, pero ahora Yo seguiria tratandolo de la siguiente manera para intentar recuperarlo aun mas si ves que una vez comenzado el siguiente tratamiento no empeora o sigue mejorando poco a poco, aparte de mantener separado a este canario en un sitio tranquilo y calentito y con mucha limpieza y desinfeccion durante el tratamiento.carmen escribió:Hola, después de finalizar el tratamiento con calcicolina P y tabernil total durante los diez días indicados, la dosis recomendada y el cambio de alimentación a la sujerida por vds.me dispongo a subir nuevas fotos para ver el resultado del tratamiento y disponer de su criterio
Por mi parte le puedo decir que le he observado piar en un tono sumamente débil , casi no se oía ,dos veces en este periodo ( ya es algo, nunca le había oído ) , pero indudablemente creo es insuficiente, me pregunto si será por ser su principio.
También quisiera perguntar en base a su estudio, si puedo darle su verdura y frutas que anteriormente le daba.
Gracias por sus atenciones.
Durante este tratamiento tambien prohibido frutas, verduras, hueso de jibia o sepia, grit mineral, pasta de cria y bañeras, en este caso seguiria con la dieta que te indique durante la anterior fase del tratamiento, de semillas bajas en grasas que solo incluya alpiste y si tienes tambien le puedes poner un poquillo de cardo, escarola y achicoria, y si no tienes pues solo alpiste, absolutamente nada mas durante el tratamiento, y administar durante 10 dias en bebedero 4 gotas de Tabernil Doxiciclina (pajarerias) / 40 ml. de agua, y posteriormente si la evolucion sigue siendo positiva habra que administrarle tambien 5 dias mas, 16 gotas de la Calcicolina P que tienes junto a 12 gotas del Tabernil total que tambien tienes y junto a la puntita de un cuchillo del polvillo que viene dentro de las capsulas de Ultralevura (farmacias) como probiotico / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado, y con todo esto nos vas comentando la evolucion del tratamiento y segun los resultados valorariamos si pudiera ser necesario cambiar sobre la marcha alguna pauta del tratamiento o no, y si administrarle algun tratamiento mas tras este o no.
Esta es mi sugerencia, pero decidas como decidas tratar a este canario de sus problemas, mucha suerte y un saludo