¿Alguno usa pienso LEGAZIN para canarios?

Todo tipo de preparados para la alimentacion en cada momento de nuestras aves.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: ¿Alguno usa pienso LEGAZIN para canarios?

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:RESPUESTA DE LEGAZIN:

Puedes administrar verdura,cus cus o incluso germinados de todas formas el año que biene voy a sacar un sustituto de los germinados el cual estoy probando este año en mi cria y va muy bien,asi que habra que poner en epoca de cria pienso comida base,verdura y este producto que te he comentado revuelto con cuscus para que el cus cus le de humedad,lo devoran y sube mucho a los pchones y asi nos ahorraremos de problemas de hongos y de estar germinando que es un engor[/b]ro.Un saludo.

Amén.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

jejejejejeje.he estado mirando donde esta ubicada la empresa y la tengo a 45 KM.asi que la proxima vez me acercare a la empresa,si quieres antonio mira haber como sale en correos los portes y yo te lo mando ,seguro que sale mejor de precio.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:jejejejejeje.he estado mirando donde esta ubicada la empresa y la tengo a 45 KM.asi que la proxima vez me acercare a la empresa,si quieres antonio mira haber como sale en correos los portes y yo te lo mando ,seguro que sale mejor de precio.
Muchas gracias Luis!, he estado hablando con Vilaseca y puede ser que traiga aqui a Linares para distribuirlo, si es así podré comprarselo a un precio razonable, si no me lo compras tu y yo te mando a ENVIALIA que me sale el porte 6 euros.

Muchas gracias ;)
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

lo que tu quieras pixa,si yo puedo hacer para que te salga mejor de precio,me lo dices y punto,eso si con tiempo,jejejejeje,
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

jajajja descuida!!! yo te aviso con tiempo!!! ejejejje

Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!
Imagen

RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

muy interesante lo del germinal luis
gracias por la informacion
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

no hay de que,jejeje,ahora tengo informacion de primera mano,ya te lo habra dicho antonio,ya sabes por si hay alguna duda.saludos
Imagen

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

ya tengo casi todos comiendo solo pienso y se ven muy bien!!! solo hay 2 o 3 que no terminan el cambio.
Imagen

LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

Antonio J escribió:ya tengo casi todos comiendo solo pienso y se ven muy bien!!! solo hay 2 o 3 que no terminan el cambio.
SEGURO QUE ACABARAN HACIENDOLO,hay algunos canarios que son mas reacios a los cambios,pero con tiempo y hambre lo haran,jejejejeje
Imagen

LUIS M. CASTRO
Administrador
Contactar:

compañeros creo que sois la mayoria de jaen,por lo menos roni,antonio y plumita,que yo sepa,pues bien si vais al concurso de torredelcampo,hay podreis comprar el pienso ya que lo llebaran,os lo digo por si os interesa el probarlo,un abrazo
Imagen

Responder