mi primera puesta
Re: mi primera puesta
Luis suerte con la nueva puesta. Otra vez seis huevos!
Mucha suerte con esos nuevos huevos
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
si pero esta vez se los he cambiado y le he puesto otro de otra canaria ,asi que son 7 huevos,haber si me los saca,jejeejAntonio J. escribió:Luis suerte con la nueva puesta. Otra vez seis huevos!
Madre mia! 7 huevos!!!
Que valor tienes....!
Que valor tienes....!
enhorabuena castrolon
suerte con los siete
un saludo
suerte con los siete
un saludo
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
bueno hoy le he mirado los huevos a la timbrada y de los 7 que tenia,6 estan pisados y el 7º no estaba pisado que es de la blanca recesiva,este año me estan dando problemas esta pareja la 2ª puesta y hueros,ahora estan en la 3ª puesta y ya tienen 3 huevos,haber si esta vez hay suerte y por lo menos me sancan 2 pollos,jejeje
Yo lo siento mucho pero si n macho no pisa en 2 puestas seguidas....no tiene mas oportunidades hasta la siguiente temporada.
(tengo machos de sobra como para estar desperdiciando una hembra)
Saludos
(tengo machos de sobra como para estar desperdiciando una hembra)
Saludos
olaa yo tengo una duda mis canaria pone xeo no sacan los pollos xq pede ser??
Buenas xexu
Pedes pasarte por Presentaciones y presentarte.
Respecto a lo que comentas pueden ser varios motivos, no saca pero como...no nacen? o se mueren al nacer?
Pedes pasarte por Presentaciones y presentarte.
Respecto a lo que comentas pueden ser varios motivos, no saca pero como...no nacen? o se mueren al nacer?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
bueno hoy me han nacido 4 pollos,y uno de ellos lo he ayudado yo a quitarle el casacaron,no por ningun problema,mas que nada para que no se quedase atras de los otros 3,me faltan por nacer 2 pollos,pero creo que uno de ellos nacera pronto por que he visto el huevo un poco casacado,ya os informare mañana del resultado.
lo curioso de todo es que de los 4 pollos 2 son negro con la pelusa negra y los otros 2 son blancos con la pelusa blanca,jejeje,vaya contraste,saludo2
lo curioso de todo es que de los 4 pollos 2 son negro con la pelusa negra y los otros 2 son blancos con la pelusa blanca,jejeje,vaya contraste,saludo2
Jejejej enhorabuena CASTROLON! te han salio Blanco- y Negro
:D:D:D:D
Suerte con ellos!!
Suerte con ellos!!