**felix rodriguez de la fuente**
Re: **felix rodriguez de la fuente**
DUARONE estas que te sales con las fotos
jajaja, este finde salgo de ruta también, haber lo que pillo. me alegra que os gusten. me vais a poner colorao con tanto alago, 
Que no paren esas fotos!
tranquilos que habrá más, pero tiempo al tiempo, que no las saco todos los días,

claro hombre tu trankilo, pasatelo bien pero no te olvides de las fotitos
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
aquí tenéis algo que me ha sorprendido encontrarme mientras curraba y llevaba la cámara de estranjis, espero sea de vuestro agrado por que hemos tenido la suerte de que no era asustadiza y me he podido tirar un rato pa sacar la foto buena, se trata de una espátula:
bueno, pues no me funciona ahora el imageshack, os adelanto, es una espátula y una de un petirrojo muy joven, se distinguen por que son como los padres pero con la mancha de la papada que no es roja.
tengo alguna mas que ya iré poniendo, espero que mañana me funcione.
bueno, pues no me funciona ahora el imageshack, os adelanto, es una espátula y una de un petirrojo muy joven, se distinguen por que son como los padres pero con la mancha de la papada que no es roja.
tengo alguna mas que ya iré poniendo, espero que mañana me funcione.
esas fotos!!
pero donde trabajas duarone en una reserva o algo asi?
que guay
pero donde trabajas duarone en una reserva o algo asi?
que guay
Que va, trabajo de funcionario apatrullando, la espatula haber si me deja subir las fotos manana. Tiene el plumaje nupcial, y han salido muy bien las fotos, ademas es la primera vez que se ve por la zona. Si quereis verla meteros en el blog de un amigo mio que tambien la ha sacado. Buscad en google avesarlanza es de blogspot, es preciosa, el es ornitologo experimentado, haber si llego a tener sus conocimientos algun dia. Os va a encantar, en serio.
aquí están las fotos de las que os hable:
antes de nada haceros saber que la espátula es algo realmente difícil de ver por aquí, es la primera vez que se ve por la zona, y es una zona muy amplia.
espátula:

en esta se lleva algo a la boca, lo ha cogido del fondo de la charca, a saber que sera

petirrojo de reciente desnidado hace poco:

y este creo que es un pinzón común, de no ser así lo corregiré en cuanto me entere de la especie en concreto:

el mismo pero al alzar el vuelo:

y esto es todo por ahora.
antes de nada haceros saber que la espátula es algo realmente difícil de ver por aquí, es la primera vez que se ve por la zona, y es una zona muy amplia.
espátula:

en esta se lleva algo a la boca, lo ha cogido del fondo de la charca, a saber que sera

petirrojo de reciente desnidado hace poco:

y este creo que es un pinzón común, de no ser así lo corregiré en cuanto me entere de la especie en concreto:

el mismo pero al alzar el vuelo:

y esto es todo por ahora.
Muchisimas gracias por deleitarnos con estas preciosidades !!