mi primera cría :D ayudadme

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
duarone
Contactar:

Re: mi primera cría :D ayudadme

Mensaje por duarone »

que alguien me conteste porfa ;)
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

Yo suelo limpiarles eso a diario por las noches cuando los saco para darles un poco de papilla.
Respecto a lo del color, serán intensos o semi intensos pero parece que han sacado doré.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

buenas noticias y malas a la vez, solo veo bajarse del nido a los mas oscuros y a uno de ellos el macho le picaba, ese mismo ya come de la brocoli que hay al lado del nido y a la que se ha subido al nido el macho ha vuelto a pisar a la hembra, los separo ya???nacieron los cuatro repartidos entre los días 12 y 13 osea que tienen 19 y 18 días, les pongo el separador??? es que no quiero interrumpir la pisada, haber si me salen otros 4 así de bonitos :D
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

ahora cargo unas fotillos receientes...
angela

Mensaje por angela »

Es normal que tengan sus riñas jeje pero si el macho no es agresivo con ellos yo los dejaría hasta que la pájara ponga, si no pues sepáralos, y les dan por la rejilla.
Image
RONI
Moderador

Mensaje por RONI »

duarone escribió:buenas noticias y malas a la vez, solo veo bajarse del nido a los mas oscuros y a uno de ellos el macho le picaba, ese mismo ya come de la brocoli que hay al lado del nido y a la que se ha subido al nido el macho ha vuelto a pisar a la hembra, los separo ya???nacieron los cuatro repartidos entre los días 12 y 13 osea que tienen 19 y 18 días, les pongo el separador??? es que no quiero interrumpir la pisada, haber si me salen otros 4 así de bonitos :D

Duarone ponle otro nido y pelo es bueno que la pise ya los pollos hasta los 25 dias dejaselos
si para esos dias ya a puesto 3 o 4 huevos los separas con la rejilla y el macho tambien con ellos
si no los a puesto a ellos solos
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
duarone
Contactar:

Mensaje por duarone »

aquí están los pichoncitos, haber que os parece.
Image
Image
Image
Responder