Tengo que decir que es muy dificl manejar la jeringa con la aguja especial para cebar, es muy difícil cogerle la presión adecuada para que la papilla pase por el minúsculo agujero de la aguja asi que los he cebado con la jeringa pero sin aguja y se lo comían de maravilla jejeje.
Nunca había tenido crias de 6 días en la mano y la sensación es terrible, parece que se van a romper, son todo hueso y piel muy blanda.............y las anillas parecen microscópicas cuando tienes el pollo en una mano y coges la anilla con los dedos de la otra jejeje, para mas "inri" las crias tienen los dedos recogidos y me ha costado un poco hasta que le he cogido el truco de atrasar primero el dedo trasero y asi ya quedaban mas fáciles los delanteros.
En la postura que los tenia agarrados me ha sido mas fácil anillarlos en la pata izquierda.
Tania bastante miedo al momento de anillarlos jejej he esperado a que sean las 20:30 para que asi tener a la madre vigilada y ahora mismo se acaba de echar encima de las crias a dormir toda la noche. Mañana a las 7:30 de la mañana volveré a vigilar el nido porque tengo libre todo el dia.
Para celebrarlo me he abierto una
Gracias a todos por vuestra ayuda