Página 5 de 10
Re: Verdecillo - pata
Publicado: 08 Mar 2016 10:31
por joseantonio30081968
Buenas enfilater, y por que no pruebas el tratamiento con la pomada Dermisone Tri-antibiotica como te recomende en vez de Fucidine ?
Re: Verdecillo - pata
Publicado: 08 Mar 2016 22:10
por enfilater
joseantonio30081968 escribió:Buenas enfilater, y por que no pruebas el tratamiento con la pomada Dermisone Tri-antibiotica como te recomende en vez de Fucidine ?
Hoy he ido a la farmacia y nada. No la tienen.
He hablado con el veterinario. Dice que me cobra 24 euros por visita y copro. Me ha dicho que por foto puede ver poco aunque me ha dicho pododermatitis y que habría que quitar el tejido malo.
Jope.
Intentaré ir mañana a la farmacia a por otra crema. De momento he comenzado hoy 5 días de augmentine (amoxicilina con a clavulonico) para ver si remite.
Si no la encuentro, qué hago? vuelvo a terra cortril o terramicina? O busco otra en la farmacia?=
Aunque no avance tampoco disminuye.
Re: Verdecillo - pata
Publicado: 09 Mar 2016 00:17
por joseantonio30081968
Buenas enfilater, Yo en este caso de momento no trataria a este pajaro con antibiotico por via oral sino que lo haria topicamente con la crema que te he recomendado, si no la tienen en estos momentos en la farmacia y le dices que te la pidan pues supongo que te la traeran de un dia para otro y lo podrias tratar.
Esta es mi sugerencia, pero decidas como decidas seguir tratando a este pajaro de sus problemas, suerte y un saludo.
Re: Verdecillo - pata
Publicado: 09 Mar 2016 10:23
por enfilater
joseantonio30081968 escribió:Buenas enfilater, Yo en este caso de momento no trataria a este pajaro con antibiotico por via oral sino que lo haria topicamente con la crema que te he recomendado, si no la tienen en estos momentos en la farmacia y le dices que te la pidan pues supongo que te la traeran de un dia para otro y lo podrias tratar.
Esta es mi sugerencia, pero decidas como decidas seguir tratando a este pajaro de sus problemas, suerte y un saludo.
Es que no hay manera de encontrarla. Te voy informando.
Re: Verdecillo - pata
Publicado: 13 Mar 2016 10:54
por enfilater
Hola,
no pude encontrar la pomada y no tengo absolutamente nada de tiempo. Imaginad que hasta hablé con el veterinario por whatsapp y aún no he ido.
A la vista de no hacer nada la "fucidine" opté por augmentine y desinfectar con betadine. Nada sigue igual...
Ya no sé si comprar otra crema José Antonio o ir al veterinario. No sé, no tengo tiempo para nada.
Re: Verdecillo - pata
Publicado: 14 Mar 2016 01:28
por joseantonio30081968
Buenas enfilater, si tienes la posibilidad veterinaria, mi recomendacion sin duda es que le heche un vistazo el veterinari@ y haber que te recomienda El o Ella, ya nos lo indicaras.
Re: Verdecillo - pata
Publicado: 15 Mar 2016 22:28
por enfilater
Y ahora esto...
Re: Verdecillo - pata
Publicado: 15 Mar 2016 23:10
por Lampa
con qué frecuencia le sueles dar multivitaminico ¿? quizas tenga alguna carencia de vitamina A
ves si se frota el ojo en el palo , ¿? , quizas tenga conjuntivitis , y la pomada ya la tienes tú terracortril
también puede ser por celo , hongos y en el pero de los casos inicio tricomoniasis .
Yo tengo una jilguera que se le ha pelado un poco el ojo pero como no va a más no me preocupa , y seguro que de vitaminas estan servidos .
Re: Verdecillo - pata
Publicado: 15 Mar 2016 23:17
por Lampa
he ampliado la foto y parece que el parpado lo tiene un poco caido ¿? ,
hace poco
jose antonio estuvo tratando un caso ,
Re: Verdecillo - pata
Publicado: 15 Mar 2016 23:44
por Lampa
viendo la foto ampliada no creo que sea por una falta de vitamina A , no veo normal ese parpado , creo que tiene conjuntivitis sino empeora puedes aplicarle la pormada terracortril ,
si ves que no mejora , se le pone rojo alguna zona de los parpados, inflamación etc .. cambia de tratamiento y yo le aplicaba este que recomendo joseantonio (
http://www.forocanaricultura.com/enferm ... tml#p21867)
pero yo en vez de utilizar el flagyl cambiaba a spartrix .. es más efectivo , el el spartrix lo puedes repetir a los 15 días