VirJB escribió:Claro que da rabia, normal, tenemos la ilusión de que salgan adelante y por desgracia a veces sale mal. Ay...animo
Estoy alucinando, el más grande que esta tarde hace tres horas y media comió super bien, no paraba de pedir comida, estaba SANISIMO, con un color excelente, completamente vivaz y comedor, ahora voy a darle la penúltima ceba y me lo encuentro moribundo, con el buche enrojecido, igual que el de ayer pero este en cuestion de tres horas, no puede ser es algo muy extraño. Y el que queda ha comido bien pero no me da confianza, al paso que van no sobrevive ninguno, es alucinante , iban genial los tres y en cuestion de un par de dias se van muriendo repentinamente. No entiendo qué puede estar sucediendo... la canaria no para de incubar... no creo que los canarios les hagan nada, no? o a ver si sin querer la canaria les hace algo, yo que se, con las uñas al incubar pincharle el buche o algo, es que sino no lo comprendo. Da la sensacion por el color como si de repente cogieran una hemorragia interna , porque se ponen completamente enrojecidos, se nota sobretodo el buche que se queda seco como con sangre dentro, es algo raro, alguien tiene idea de lo que puede ser?? La papilla la doy tibia, nada de caliente, asi que eso esta mas que descartado. Gracias..