deseando de criar por primera vez
- jesus vazquez
Re: deseando de criar por primera vez
ami eso de luz artificial no me ba yo creo k con luz artificial no deven de estar mui agustos y sin sol yo en el aviario k me estoy aciendo nada de luz artificial e puesto una buena bentana donde les da el sol de ocho y media a cuatro imedia cinco claro k el keno pueda lo entiendo pero bueno ami no me gusta y eso de la calefacion mas de lo mismo creo k contra mas natural mejor
Asociacion Cultural de Canaricultores de Teruel
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
Raza Española Fife fancy Mixtos jiguero
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
eso esta claro,lo natural es lo mejor,pero tamoco les pasa nada por tener luz artificial,y sobre todo para estas fechas que no hay mucha luz,con esto les alargas la luz y se van encelando.jesus vazquez escribió:ami eso de luz artificial no me ba yo creo k con luz artificial no deven de estar mui agustos y sin sol yo en el aviario k me estoy aciendo nada de luz artificial e puesto una buena bentana donde les da el sol de ocho y media a cuatro imedia cinco claro k el keno pueda lo entiendo pero bueno ami no me gusta y eso de la calefacion mas de lo mismo creo k contra mas natural mejor
Lo mejor para la cria es el programador amanecer anochecer les das las horas de luz necesarias parajesus vazquez escribió:ami eso de luz artificial no me ba yo creo k con luz artificial no deven de estar mui agustos y sin sol yo en el aviario k me estoy aciendo nada de luz artificial e puesto una buena bentana donde les da el sol de ocho y media a cuatro imedia cinco claro k el keno pueda lo entiendo pero bueno ami no me gusta y eso de la calefacion mas de lo mismo creo k contra mas natural mejor
la cria ademas cuando va a hacer el anochecer unos minutos antes los padres se ponen a darle
de comer a los pollos todos los dias igual todos los dias a la misma hora yo llevo dos años usandolo y va fenomeno
un saludo
Jesus una cosa no kita la otra jejej la luz artificial es para alargar el dia cuando se aya puesto el sol mientras este el sol, luz natural.
aproposito eso del programador amanecer es lo que se sortea a los que lleguen a los mil mensajes no? en cuanto a esto de la luz yo digo lo mismo que dice angrla una cosa no quita la otra, pero es indiscutible que en la luz como en todo......... como lo natural nanai de la china
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
muchos criadores si no fuera por la luz natural no podrian criar,y ya no digo en estas fechas ,si no aunque sea la epoca de cria,por donde tienen ubicado su aviario no tienen luz de la calle,y sin mas remedio tienen que recurrir a la luz artificial.
Sin ir más lejos, mi aviario está situado en una habitación que no tiene ventanas, si apago la luz están a oscuras, así que tienen su sistema de ventilación de entrada-salida de aire fresco, deshumificador que mantiene la humedad entre el 50% - 60% y su Programador de luz con fluorescentes Sylvania Activa Birds , especiales para la cria en interior, los cuales tienen una longitud de onda que suple todas las necesidades de los pájaros en lo que a luz se refiere.LUIS M. CASTRO escribió:muchos criadores si no fuera por la luz natural no podrian criar,y ya no digo en estas fechas ,si no aunque sea la epoca de cria,por donde tienen ubicado su aviario no tienen luz de la calle,y sin mas remedio tienen que recurrir a la luz artificial.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
interesante,tienes fotos???Antonio J escribió:Sin ir más lejos, mi aviario está situado en una habitación que no tiene ventanas, si apago la luz están a oscuras, así que tienen su sistema de ventilación de entrada-salida de aire fresco, deshumificador que mantiene la humedad entre el 50% - 60% y su Programador de luz con fluorescentes Sylvania Activa Birds , especiales para la cria en interior, los cuales tienen una longitud de onda que suple todas las necesidades de los pájaros en lo que a luz se refiere.LUIS M. CASTRO escribió:muchos criadores si no fuera por la luz natural no podrian criar,y ya no digo en estas fechas ,si no aunque sea la epoca de cria,por donde tienen ubicado su aviario no tienen luz de la calle,y sin mas remedio tienen que recurrir a la luz artificial.
Fotos de ... ¿ los tubos? ¿ Programador? ¿Ventilacion? ¿Deshumificador?
Se me olvidó que tambien está dentro del autómata de programador de luz un sistema de purificación de aire en el cuál pasa el aire por una lampara germicida que elimina gérmenes y bacterias del aire , seguidamente pasa por 2 placas ionizadoras que cargan el aire de iones negativos para purificar el aire.
Se me olvidó que tambien está dentro del autómata de programador de luz un sistema de purificación de aire en el cuál pasa el aire por una lampara germicida que elimina gérmenes y bacterias del aire , seguidamente pasa por 2 placas ionizadoras que cargan el aire de iones negativos para purificar el aire.
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
vamos que lo que tu tienes en un bunker nuclear,jejejejeje