Re: YA SOY ABUELO jejejeje
Publicado: 13 Abr 2011 22:14
Ese es el hermano matón
Si no se hacen daño no te preocupes
Si no se hacen daño no te preocupes
Foro para canaricultura de color y postura de habla Hispana.
https://forocanaricultura.com/