nido de esparto
Re: nido de esparto
sip, el nido lo ha dejado mu bien, una vez que empezó no había quien la parase. al final solo ha puesto 4, o eso o se ha saltado un día, en 5 días mirare haber si están pisados. cuanto tardan en romper el huevo???
La cosa está entre 3 y 5 huevos, es de lo más normal que ponga 4
Se miran a los 7 dias creo jejeje
Pues desde que se haya hechado totalmente a incubar, que casi ni salga, pues a contar 13-14 dias!
Suerte

Se miran a los 7 dias creo jejeje
Pues desde que se haya hechado totalmente a incubar, que casi ni salga, pues a contar 13-14 dias!
Suerte
bueno chicos, buenas noticias, de los 4 huevos parece que hay 3 pisados,
ya se que todavía no toca mirarlo, pero se ven 3 rojos y 1 amarillo al verlos con la linterna de mingo, esta muy bien por cierto, pero como me toca mirarlos el jueves que es cuando cumplen 7 días ya os diré si son los 4. 
Enhorabuena!!!duarone escribió:bueno chicos, buenas noticias, de los 4 huevos parece que hay 3 pisados,ya se que todavía no toca mirarlo, pero se ven 3 rojos y 1 amarillo al verlos con la linterna de mingo, esta muy bien por cierto, pero como me toca mirarlos el jueves que es cuando cumplen 7 días ya os diré si son los 4.
hombre, faltaban 2 días para los 7 pero si ya se ven mala señal no es no??? muchas gracias antonio, 
Duarone el huevo amarillo seguro que es el cuarto huevo y veras cuando los vuelvas a mirar esta tambien pisadoduarone escribió:bueno chicos, buenas noticias, de los 4 huevos parece que hay 3 pisados,ya se que todavía no toca mirarlo, pero se ven 3 rojos y 1 amarillo al verlos con la linterna de mingo, esta muy bien por cierto, pero como me toca mirarlos el jueves que es cuando cumplen 7 días ya os diré si son los 4.
enhorabuena duarone
enorabuena por esa pisada tan rebuena
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
muchas gracias a todos, RONI tenias razon, estan los 4 pisados, lo he merado ahora mismo,
espero que salga todo bien. voy comprando jeringas de pasta por si acaso??? en 8 dias nacen, que tengo que hacer