hembra con viruela.¿como curarla?

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
Antonio J
Administrador
Contactar:

Re: hembra con viruela.¿como curarla?

Mensaje por Antonio J »

javierlh escribió:vaya coraje k tngo en el cuerpo. se me acaba de escapar la unica embra roja intensa que tenia aora me tengo que buscar 2 intensas rojas
JODER que mala suerte!!!!!!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
angela

Mensaje por angela »

javierlh escribió:vaya coraje k tngo en el cuerpo. se me acaba de escapar la unica embra roja intensa que tenia aora me tengo que buscar 2 intensas rojas

Valla.... :(

Y felicidades por tus nuevas adquisiciones!! seguro que te dan muchas alegrias.
Image
javierlh

Mensaje por javierlh »

eso espero angela que este año me den muchas alegrias. si kereis os puedo enseñar los nuevos ejemplares pero no se poner las fotos. si quieres os la puedo enseñar por messenger el mio es javielyto@hotmail.com agregadme y ablamos de nuestra aficcion
Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensaje por Antonio J »

javierlh escribió:eso espero angela que este año me den muchas alegrias. si kereis os puedo enseñar los nuevos ejemplares pero no se poner las fotos. si quieres os la puedo enseñar por messenger el mio es javielyto@hotmail.com agregadme y ablamos de nuestra aficcion
javier, subelas a http://www.subirimagenes.es y pega aqui el cdigo que te de.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
javierlh

Mensaje por javierlh »

¿me podeis decir como le suministrais a los pajaros los tintes? yo le ago una pasta de vizcocho y papilla y ay le echo el tinte. ¿que tiempo le debo dejar la pasta? ¿cada cuanto tiempo se la tengo que poner? saludos
angela

Mensaje por angela »

javierlh escribió:¿me podeis decir como le suministrais a los pajaros los tintes? yo le ago una pasta de vizcocho y papilla y ay le echo el tinte. ¿que tiempo le debo dejar la pasta? ¿cada cuanto tiempo se la tengo que poner? saludos
Con tinte te refieres a colorante para los pájaros rojos?

Esto solo hace efecto durante la muda, deberias ponerselo durante toda la muda, ya después es para nada. El resto del año pasta normal.
No es bueno ponerles pasta roja todo el año ya que daña el higado.

Durante la cria puedes ponersela a los pájaros que no sean mosaicos, ya que cogerán demasiado color, a los mosaicos se les administra a partir de los 45 dias de vida.

Si han acabado la muda y no han cogido color, ya hasta el año que viene no hay nada que hacer.
Image
javierlh

Mensaje por javierlh »

eso m an dixo k es malo ponerselo en escesivo. pero que de vez en cuando no le pasa nada. gracias
Responder