Canaria rara

Foro para tratar las distintas enfermedades, asi como su tratamiento.
VirJB
Moderador

Re: Canaria rara

Mensaje por VirJB »

Muchas gracias guapa! A ver que tal después de las vitaminas jeje
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Seguro que bien!!! Ya nos irás contando
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Bueno pues hoy es el último día de probioticos, vitaminas y hepavex. La canaria sigue comiendo y bebiendo bien y con actitud normal y corriente. Traigo fotos de vientre, pecho y heces. Gracias de nuevo
Adjuntos
3.jpg
1.jpg
Gris81

Mensaje por Gris81 »

Me alegro mucho Vir
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Virginia, Yo ahora a partir de mañana dia 8 le administraria durante 10 dias 2 gotas de Hepavex / 40 ml. de agua Solan de cabras y los 7 primeros dias se lo administraria ademas acompañado de multivitaminas y probioticos, y nos vas informando sobre su evolucion con este tratamiento, que todo siga asi de bien, saludos.
Buenas Virginia, pero hasta el dia 17 incluxive no terminas este tratamiento, nooo ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Uy pues leí mal las fechas, me quedan unos días aún :lol:
CantarosDelCielo

Mensaje por CantarosDelCielo »

jajajaja, JoseAntonio está en todo, no se le escapa nada, :lol:
Imagen
VirJB
Moderador

Mensaje por VirJB »

Hola de nuevo! Pues ayer SÍ que fue el último día de vitaminas, probiotico y hepavex de la canaria. Lleva un par de días apática, sin apenas moverse del posadero excepto para comer y beber. Le noto la piel del vientre como seca, cuarteada y encoje la pata derecha. En el vientre le noto también un poco la vena y esta delgadilla. Adjunto fotos. Gracias
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
CantarosDelCielo

Mensaje por CantarosDelCielo »

Vaya, si que se le nota la piel como reseca.. a ver que te dicen los compañeros que entienden de estas cosas y espero que todo vaya bien !
Imagen
joseantonio30081968
Moderador

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Virginia, pues en este caso si ves que la canaria no empeora mas o que vaya mejorando poco a poco, a partir de mañana dia 20 volveria a administrarle el siguiente tratamiento.

1. A partir de mañana y de momento durante 14 dias administrar en bebedero la cantidad de 40 ml. renovandolo diariamente de un preparado de una capsula del Fluconazol 50 mg. que tienes bien diluida en medio litro de agua, el sobrante lo puedes mantener en el frigorifico durante 3 dias y volver a prepararlo, y siempre habra que dejar reposar el bebedero con este preparado hasta que este a temperatura ambiente para ponerselo a su disposicion, nunca frio, y ademas a estos 40 ml. del preparado cada dia le añadiria 2 gotas del Hepavex que tambien tienes, y durante los primeros 7 dias le añadiria tambien 8 gotas del Septrin pediatrico que tambien tienes, todo junto y bien mezclado.

Ademas por supuesto de seguir manteniendo a la canaria sola en una jaula en sitio adecuado, tranquilo, calentito y con mucha limpieza y desinfeccion de su jaula y accesorios (palos o perchas, comederos, golosineros, bebedero, etc ...), de seguir dandole unicamente como alimentacion durante el tratamiento la medicacion en bebedero y en el comedero solamente alpiste y la escarola y achicoria en golosinero como te recomende, y de informarnos cada 5 dias sobre su evolucion con el tratamiento, para ir valorando el resultado y dependiendo de este tambien si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento o no.

Esta es mi recomendacion en este caso, pero decidas como decidas seguir tratando a esta canaria de sus problemas, que todo vaya bien y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder