Canaria no se deja pisar

Temas relacionados con la cria de todo tipo de aves.
Ser24

Re: Canaria no se deja pisar

Mensaje por Ser24 »

Entonces el brócoli no les hace mal a los pichones no?que se lo doy desde que nacen hasta que salten del nido o como?lo que si he observado es que la hembra se echa de vez en cuando para atrás en el nido y mira para abajo como tocando o preparando los huevos.
AngelaR

Mensaje por AngelaR »

Si les va dando la vuelta a los huevos, brócoli ya, que se acostumbren y a diario con los pichones, los ceban muy bien con el brócoli y tiene muchos nutrientes y vitaminas, ya cuando sean más grandes que empiecen a picotear se le puede poner más cositas manzana, madalena sin azúcar, yo les pongo de todo, espinacas, pera, hierba del campo, pimiento, naranja pero eso ya grandecitos con 15 o 20 días
Ser24

Mensaje por Ser24 »

Llevo ya desde el lunes 9 mas o menos que empezó a echarse a incubar la canaria y no se ve signo de cascaras de huevo tiradas en el suelo de la jaula ni nada,no se me podeis ayudar?a lo mejor todavía queda 1 o 2 días para alante no sé
AngelaR

Mensaje por AngelaR »

Hasta el domingo o el lunes amigo
Ser24

Mensaje por Ser24 »

Lo que tambien he observado es que la canaria se queda estos ultimos días todo el tiempo en el nido,los primeros dias se quedaba y aunque el macho le diera de comer a la hembra ,esta salía mas frecuentemente a comer y estirarse y eso,pero estos ultimos dias sale mucho menos como un ratito antes de anochecer y se vuelve a meter
AngelaR

Mensaje por AngelaR »

Si hasta que no pone el segundo o tercer huevo no suelen echarse del todo y coger la temperatura, si el macho la tiene bien alimentada no sale casi del nido
Ser24

Mensaje por Ser24 »

El año pasao eché un timbrado con 6 años con una españolita amarilla(creo que era españolita)con 1 año y me puso 3 huevos,lo dejé 13 o 14 días y no salía nada,lo dejé hasta los 16 días y tampoco nada,entonces los miré al trasluz y estaban los 3 huevos claros,los partí y no había nada,nada mas que las yemas y las claras,y la canaria y el canario se quedaron los pobres muy mal y no querían hacer mas puestas, pero despues se recuperaron
txirriplas

Mensaje por txirriplas »

Como dice Ángela domingo, lunes o incluso algún día más.
Ser24

Mensaje por Ser24 »

Y si no salieran mañana,el lunes o algun dia mas para adelante que hago?
AngelaR

Mensaje por AngelaR »

Pues retirarle el nido unos días y vuelta a empezar, suerte Ser a ver si en breve te nace alguno, hasta el miércoles o jueves hay esperanza, contando 13 o 14 días desde la puesta del último huevo puede ser que salga alguno
Responder