primer año de cria de verderones AYUDA
Re: primer año de cria de verderones AYUDA
jeje bien bien... pues ya esta echo... ayer por la tarde ya anocheciendo le kite el agua... y ahora esta mañanita le puesto el vermicida,,, ya se lo kito esta noche?? o mñn por la mañana??? mñn es q es lunes, y me levanto cn prisilla jeje ,,, lo suyo seria esta noche .... no?
Lo suyo seria que madrugases un poquito y ponerlo por la mañana xDpickerman escribió:jeje bien bien... pues ya esta echo... ayer por la tarde ya anocheciendo le kite el agua... y ahora esta mañanita le puesto el vermicida,,, ya se lo kito esta noche?? o mñn por la mañana??? mñn es q es lunes, y me levanto cn prisilla jeje ,,, lo suyo seria esta noche .... no?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
jejeje,antonio no seas malo,jajajaja.Antonio J escribió:Lo suyo seria que madrugases un poquito y ponerlo por la mañana xDpickerman escribió:jeje bien bien... pues ya esta echo... ayer por la tarde ya anocheciendo le kite el agua... y ahora esta mañanita le puesto el vermicida,,, ya se lo kito esta noche?? o mñn por la mañana??? mñn es q es lunes, y me levanto cn prisilla jeje ,,, lo suyo seria esta noche .... no?
picker,mañana por la mañana se lo quitas encuqanto te levantes,saludos
Ups! Lei mas el mensaje!!! jejeje entendi que iba a ponerselo esta noche que mañana no le daba tiempo a ponerselo, jejejje
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
ya decia yo ,que no eras tan malo.jejeje
jajajajaja,, no hombre si ay q madrugar se madruga!!! , ya esta todo echo!!, a espera de los polvos....
una cosa, q el verdon macho tenga en el pico pelusa plumillas y cosas asi , quiere decir q quiere empezar a ccriar o q tiene celo no???
es q canta en verdad bastante y etsa super vivo tanto de colores como en personalidad,, y no se... parece q el tio esta listo ya... lo que pasa q la verdona aun no esta creo yo... todavia esta q parece q tiene frio... esta un pokillo asi con las plumillas... pero ni tiene diarrea ni mala cara en la mirada ni nada.... asi q por eso pienso q es le frio... al q se la compre la tenia en interior , y yo la tengo en la voladera... si pensais q puede ser otra cosa... decidmelo porfa, por q ya perdi una verdona y no quiero perder otra , la unica q tengo vamos....
una cosa, q el verdon macho tenga en el pico pelusa plumillas y cosas asi , quiere decir q quiere empezar a ccriar o q tiene celo no???
es q canta en verdad bastante y etsa super vivo tanto de colores como en personalidad,, y no se... parece q el tio esta listo ya... lo que pasa q la verdona aun no esta creo yo... todavia esta q parece q tiene frio... esta un pokillo asi con las plumillas... pero ni tiene diarrea ni mala cara en la mirada ni nada.... asi q por eso pienso q es le frio... al q se la compre la tenia en interior , y yo la tengo en la voladera... si pensais q puede ser otra cosa... decidmelo porfa, por q ya perdi una verdona y no quiero perder otra , la unica q tengo vamos....
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
puede ser de acicalarse el mismo,se le queden algunas plumillas pegadas al pico por la keratina de la pluma.de todas formas vijila por si estuviera picando a la hembra.
y lo de la verderona q esta aveces cn las plumas apompadas ?? no le veo en la mirada q este mala y no tiene diarrea... y comer come bastante.... el dueño anterior la tubo en jaulas en un cuartillo , al estar en la pajarera q tiene una ventana... kizas sea de frio no??? o q puede ser?
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
picker,son posturas de ellos,durante el dia tienen unos momentos que estan como adormilados y erizados,es como si fuera la siesta para nosotros,saludos