Se les ve cara de campeones a estos! jejeje
mi cria 2011
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
Re: mi cria 2011
roni yo crio con macho,asi que entre ellos tienen bastante,de todas formas me he asegurado de que tenian comida en el buche,estos verdes mosaicos tienen la misma escuela que los timbraos,son maquinasRONI escribió:Luis metele el jeringazo para ayudar a la hembra
enora buena Luis, ya veo que te ba mejorando la cosa
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
LUIS M. CASTRO escribió:roni yo crio con macho,asi que entre ellos tienen bastante,de todas formas me he asegurado de que tenian comida en el buche,estos verdes mosaicos tienen la misma escuela que los timbraos,son maquinasRONI escribió:Luis metele el jeringazo para ayudar a la hembra
Yo trambien crio con macho pero cuando la nidada es de cuatropara arriba
una poquita ayuda les viene fenomenal
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
bueno ,uno de los pichones verdes me lo he encotrado esta mañana en la bandeja muerto claro.
s ve que se le engancharia a la madre al salir del nido,estas cosas pasan y no se pueden hacer nada,saludos
s ve que se le engancharia a la madre al salir del nido,estas cosas pasan y no se pueden hacer nada,saludos
Lo siento Luis.
vaya, lo sientoLUIS M. CASTRO escribió:bueno ,uno de los pichones verdes me lo he encotrado esta mañana en la bandeja muerto claro
-
LUIS M. CASTRO
- Administrador
- Contactar:
gracias ,mañana deberian de nacer algunos scoth,jejeje,tengo ya pisados a la verde que me saco 1 pollo y esta en el nido y tambien a la timbrada y los pollos tambien estan en el nido.jejejeje,